NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

Club de pesca Spinning en Malaga

Iniciado por Xamubass, 05 de Septiembre de 2015, 14:01:56 PM

Xamubass

Hola a todos

Estoy pensando en la creación de un Club de Spinning en la Provincia de Málaga, con dos vertientes, agua dulce y agua salada.

La idea es la de hacer salidas conjuntas, encuentros, quedadas con otros clubs, concursos, certámenes ....etc y ser una referencia de pesca en la Provincia.

Los interesados pueden ponerse en contacto conmigo en el correo o bien en el móvil 633441039.

Anímate!!!

Marcos9

Me parecería una buena idea , yo pesco en Málaga tanto spinning como rockfishing un saludo y si creas el club no olvides en avisar :aaaaa:

Playeromalaga

Si hay un club de spinning en Málaga quiero formar parte de él  ;D

Wsharkmlg

Hola gente. He estado últimamente por aquí molestando un poco a los vetetanos, para que me aconsejaran algunos juguetes , ya están encargados,  10-30 y otra 15-60.
Busco gentuza para quitarnos de casa aLgunos ratitos.

Por decir días, me vienen genial los amaneceres de los sábados. Aunque se pueden sacar más ratos.

Saludos


Wsharkmlg

Cita de: Xamubass en 05 de Septiembre de 2015, 14:01:56 PM
Hola a todos

Estoy pensando en la creación de un Club de Spinning en la Provincia de Málaga, con dos vertientes, agua dulce y agua salada.

La idea es la de hacer salidas conjuntas, encuentros, quedadas con otros clubs, concursos, certámenes ....etc y ser una referencia de pesca en la Provincia.

Los interesados pueden ponerse en contacto conmigo en el correo o bien en el móvil 633441039.

Anímate!!!

Raúl, de Málaga, vamos a darle caña a las cañas.

elburgo

Veo que esto se quedo en agua de borrajas,si sigue adelante contad conmigo., :cid:
             .. <º))))))><..<º)))))))><...<º))))))))><..

Wsharkmlg

Cita de: elburgo en 19 de Octubre de 2019, 20:16:44 PM
Veo que esto se quedo en agua de borrajas,si sigue adelante contad conmigo., :cid:
Eihh yo interesado, viernes 1, atardecer? Quien se apunta? Pensaba buscar orillas rocosas en cabopino.... pero si alguien propone sitio...?

jjfuengirola

buenas, teneis algun grupo de wassap creado para ir quedando o algo de manera informal y echar algunos lances juntos???

692651000 jose.

chicuy88

Buenas, al final se ha hecho algo? Quedáis? Me interesa