NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

Señuelos Que Dan Capturas

Iniciado por Abixón, 23 de Mayo de 2004, 22:31:33 PM

alan


Carcharodon

F! Los otros dos no me han dado capturas, pero me consta su efectividad!


Saludos,

Carcharodon

tibian

Después usarlo (flashminow)por primera vez en  julio de estar probandolo todo agosto cambio mi opinion. E

EL FLASH ES LABOMBA  :lol:  :lol:  :lol:

Mis tres favoritos son Flashminow 11 cm american sad, original 11 Cm color llisa, y husky 10 cm color azul- y naranja o verde.

Este agosto he sacado a bastantes lubinas y un sargo de 700g con el flash en esta semana pondré las fotos en el parte.
PATASILLERO INDIGNADO

cote

Pues quizas los señuelos dependan mucho de su uso continuado o la fe que pongas en ellos, aqui he visto mucho "anglonombre rimbombante" y aunque he sacado algunos bichos con shad rap ,husky jerk y algún yo-zuri,en esta zona del litoral atlántico onubense, por la propia experiencia, por lo que he visto y por lo que me han contado , el señuelo que más piezas saca al menos por aquí es el sencillo pepón de silicona que tan bién conoce Robaleitor.Muchas veces la sencillez gana por goleada a la sofisticación. 8)
Una discusión prolongada es un laberinto en el que la verdad se pierde siempre.

Javitxu

Particularmente mi radio de accion en lo que a señuelos se refiere se ha reducido a los Duel Aile Magnet F y SB (estos ultimos parece que no son muy utilizados pero os aseguro que son mortiferos,sobre todo el color HAJ,es tremendo) y los Flashminnow.Tener tengo mas como los Husky Jerk pero ya casi que ni los uso,los tengo de reservas junto a los crystal minnow y algun otro.

juanra

Para aportar una opinion diferente:


                1º- HIDRO POPPER DE YO-ZURI EN 90mm y color CSBL        

                2º- HUSKY JERK DE RAPALA en 10cm y color SB
               
                3º- MAGNUN DE RAPALA en 11CM (ANCHOA O CABALLA)  


     Creo que es imposible usar todos los tipos de señuelos con una misma caña y tendemos a usar los artificiales que, por la accion de nuestra caña,lanzamos mas lejos.En mi caso no uso peces de la marca rapala salvo algun articulado para pesca "vertical" en aguas profundas en las que no importe lo lejos que lance.Otra cosa que influye es el lugar.A mi me gusta en sitios de poco fondo y ahi el hidro popper es el rey
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

Miguel

Cita de: "Javitxu"Particularmente mi radio de accion en lo que a señuelos se refiere se ha reducido a los Duel Aile Magnet F y SB (estos ultimos parece que no son muy utilizados pero os aseguro que son mortiferos,sobre todo el color HAJ,es tremendo

el SB es de los primeros señuelos q compré, pero lo pille en color caballa... el verde y ese color no me va nada, por so no lo uso pero por otra parte, pienso q con la mitad del pez fuera del agua, deberia dar igual el color del lomo ¿o no?  :?:

Lo volvere a sacar a ver q pasa.
Siempre hay un problema para cada solución.

Mustutxurru

Cita de: "juanra"........Otra cosa que influye es el lugar.A mi me gusta en sitios de poco fondo y ahi el hidro popper es el rey

¿Has probado el Tide Minnow Slim SR 135 o el Terrif DC-120 de la casa Duo?

Son minnow que profundizan solamente 80cm y 50cm respectivamente y muy buenos para aguas poco profundas, además se lanzan muy lejos porque tienen bolas de tugsteno de transferencia de masas y bolitas efecto rattlin.

TIDE MINNOW SLIM SR135


TERRIF
http://img239.imageshack.us/img239/1636/top02xs4.gif           
No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla.

rpam

Doy fé, por lo menos en lo referente al Tide Minnow  :D
No es lo que pesco, es como lo pesco.
http://lubinasamosca.blogspot.com.es/

Javitxu

Miguel,lo del color es relativo pq segun como realices la recogida el señuelo a veces suele semisumergirse y nadar justo bajo la superficie del agua.Ademas dado que es un hibrido de ambos,popper y paseante,su nadar es mas erratico y ladea bastante mientras realiza su accion.Ademas,cuando paras la recogida el señuelo no queda recto en superficie sino que queda semisumergido,con la cabeza a flote y la cola bajo el agua en un angulo de unos 45º asi que en esos momentos si tendrian la capacidad para percibir el color del artificial.Eso si,si las lubinas estan de caza creo que atacaran diferentes colores,pero particularmente utilizo tres modelos de SB,El blue mackerel,el que te he comentado HAJ amarillento similar a los aguacios y que es el que mas me ha rendido,y el Sardina,que le sigue en eficacia.

Como en todo el truco esta en confiar en el señuelo e insistir,pero aseguro que es muy eficaz.A mi no me ha defraudado ni mucho menos :D

Anonymous

El minnow que mejores resultados me ha dado:
- rapala original o magnum floating (11cm MU)
Señuelo de superficie:
-hydro popper de yo-zuri (9cm CBM)
Superficie y medias aguas:
-Raglous de entre 12 y 16cm (sencillamente infalibles, tanto en superficie como con un plomillo para prospectar medias aguas).

Ernes

flashminow  13cmt  ghost minow

Minow de la casa DaMIki, el Sibas (sb 130) color negro- plateado ,
este minow tiene muchas bolas dentro , y comparandolo con otros señuelos es el que más ruido hace.

original del 18 color s

P.D. Me encantan este tipo de post,
JODER animo a todos y poner los vuestros , que no cuesta tanto..................... que no se diga que siempre postean los mismossssssssssss. :D  :D  ;)

Ernes

Vamos a pasar lista :evil: , y el que no ponga aqui sus tres favoritosssss...........los damos de baja. :D  :D

DEARES

Los mios son:

    1º.-  Poper Aile magnet yozury 12,5 cm color sardina.   
    2º.-  DUEL AILE MAGNET 125 color blanco con lomo limon
    3º.-  Flash 110 American Shad


  El mejor el Poper Aile color sardina

Neno

YO-ZURI PIN´S MINOW 9cm cualquier color
RAPALA HUSKY JERK 14cm color CLN
STORM CUGBUG cuelquier modelo.
mojar mas? los bucktails
Saludos Ernes

pedro

super spook de excalibur 9 cm

rapala magnum 11 cm (de color verdoso)

skitter pop de rapala verde fluorescente

abra

pues a mí Ernes, ya me podeis dar de baja jejeje,  porke favoritos... favoritos...  no creo ke tenga,  procuro usar, segun las circunstancias de mar o sitio donde vaya a pescar ese dia, ademas, si ya tuviera unos favoritos, no seguiria comprando señuelos, y sigo, os aseguro ke sigo comprando, y es ke son tan bonitos..... ke me gustan todos  :D

saludos.

Ernes

Bueno Abra , pero seguro que cosciente o incoscientemente hay unos que mojas mas que otros................., venga mojate y dinos cuales son tus "Titulares".Yo suplentes tengo un monton  y continuo comprando cada día más , pero hay un trio que nunca dejo de mojar en cada salida. ;)  ;)  venga animo  ;)

dragarios

Sammy 128 color mackarel serie big game(no hay que cambiar poteras)
super spook color mujol
flasminow color american shad o rainbowtrout (cambiando poteras y anillas)
Eso si como siempre estos son los que maas horas pasan en el agua los otrs 30 estan casi de adornop en las cajas.

abra

Enga pa ke no se diga,
si la mar esta muy parada me puedo pasar toda la mañana con un sammy 128,
si se mueve un poco con un "killer" duel 125 F color sardina
y si ya se pone un poco borde... cuchabras por supuesto

saludos.