NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

Parte de Capturas Continental

Iniciado por marineroentierra, 29 de Diciembre de 2003, 15:26:21 PM

victorcazavitxos

Yo e tenido buena temporada con los peces pinchudos también.
La desgracia es que le han metido una bajada al nivel del pantano impresionante y han quedado muchos nidos en seco, cuando quedaba un palmo hay seguían con la lomerea fuera.
La parete buena es que las flubis están regresando al río, no acabo de entender muy bien esto pero se prepara una liada allí importante, además eso está plagado de alburno y cangrejo por lo que se ponen gordisimas.
Me llamó Víctor, intento ser peor persona.
Youtube:
https://www.youtube.com/channel/UCpsv6zyveX-bPlzFzVqSlEg

alvatroos

Van un par de bassacos  del desierto antes de los nidos,ya no les molesto más hasta que acaben sus cosas.

Ambos con vinilos en weightless,este con un shadow pequeño en plan oldschool.Al loro con el barrigón.



Y este con un dolive fat  :babeando: Sin tanta tripa y bastante más ágil que el primero ;D.



Me quedan unos cachos(cephalus) para cerrar la rueda anual.
Un saludo.
"Si quieres leche bebe leche,pero deja en paz a la vaca"

lander00


basajauna

Buenas:

Buenos pepinos Alvaro...

Fernan.
Dale a un hombre un pescado, y comerá un día. Enséñale a pescar y se irá todos los domingos.

bittor


fartonet

Osti.... vaya pelotacas....   :cid: :cid: :cid:
No somos gafes, somos de suerte distraida.

Andreum91

Un par de basses de Banyoles, el primero a mosca y el segundo con un minnow, fijaos que picotazo lleva





Este trucho es del primer día, 2'14 kg marco la báscula


alvatroos

Alternando ratos de pesca pesados con siluros de verano en TW y carpas en plan light por el método tradicional.Dejo los siluros para otro momento y ahí van un par de lechones que hicieron sudar hasta ponerlas en tierra.







Sportex nova twich 7/28,ballistic 1000,piscifun ónix batallero 0'08+0,25 de mono.El ónix no será una joya pero para esto cumple de sobras,ha desteñido mucho,tampoco me importa,sin saber cual es el diámetro real soporta muy bien el roce..para esto me vale.
"Si quieres leche bebe leche,pero deja en paz a la vaca"

victorcazavitxos

Por fin mi primer pirulo en superficie que pongo en seco, e dado con el señuelo clave para esto, no sé ni cómo se llama eso, en forma de media luna, se sujeta en el medio y arriba, los anzuelos y los pesos en cada punta para hacer ondas en poco espacio.
Lo pinté como un platano y era gracioso ver comerse un plátano a un siluro

https://youtu.be/4SUQ10lsv3Q
El del vídeo pero a lo bastó
Haber si pongo fotos que el internet y las tormentas no se llevan bien
Me llamó Víctor, intento ser peor persona.
Youtube:
https://www.youtube.com/channel/UCpsv6zyveX-bPlzFzVqSlEg

alvatroos

Dejate de platanitos y comparte un whopper chino de 130/35gr  :facepalm:
"Si quieres leche bebe leche,pero deja en paz a la vaca"

victorcazavitxos

Pues el woper hace tiempo que quiero pillarlo, haber si lo veo sin pintar y así también lo hago personalizado pero para esta situación no creo que fuera lo mejor, los estoy pescando a pez visto y tengo que meterles el señuelo a un palmo muy despacito y mantenerlo cerca mucho tiempo, este lo perdí y probé paseantes y popers pero no van ni la mitad de bien.
Es para los típicos siluros que se espantan de los señuelos.



con lo que te gusta la madera seguro que te haces uno, el siguiente mo lo pintare como un chorizo.
Me llamó Víctor, intento ser peor persona.
Youtube:
https://www.youtube.com/channel/UCpsv6zyveX-bPlzFzVqSlEg

Edudickin

Buenas, me estreno por aquí con esta trucha, se me fueron otras 5 más pequeñas pero esta logre sacarla.
Un día muy divertido.


alvatroos

Venga que está esto muy parado.
Unos peces de final de temporada de invierno..
Un par de mamasitas...





Y un trucholucio de esos que de vez en cuando me encuentro.



Todo con la caña montada en casa(viene a ser una 2,30 20-60),aernos 4000.0,19 de PP+0,70 de hardmono y vinilo.

Siguen saliendo fotos cortadas y pequeñas,aunque las pinches y se abran es un rollo.Por lo que he visto les pasa a más compañeros..no se si a todos.Alguien sabe algo?Yo juraría que no he tocado nada...
Saludos.
"Si quieres leche bebe leche,pero deja en paz a la vaca"

Nadir

Enhorabuena Alvaro, muy buenos peces. En cuanto a las fotos a mi también me pasa, habrá que informar a Ohian o esperar que lo corrija.



basajauna

Buenas

Enhorabuena Álvaro... buenos bichos.

Fernan
Dale a un hombre un pescado, y comerá un día. Enséñale a pescar y se irá todos los domingos.

Nadir


Bueno, he estado trasteando un poco y parece que el enlace "Add image to post" se remite a las miniaturas de las imágenes, que son las que aparecen recortadas, si el enlace se remitiera a las imágenes completas no las sube recortadas, como sucede en esa foto. A ver si el boss lo puede corregir.

bittor

 Buenos lucios y menudo truchon, Alvaro  :cid: :cid:

bittor

Hablando de mamasitas............


Dos kilos de Fluvi más un kilo de huevas, parecía un balón de rugbi.
Las mamá/ lucias las estamos esperando.....con el agua entre 5 y 6 grados les da "apuro"  orillarse, sale algún machito que también las esta esperando.

alvatroos

Peloto!
Esas frezan más hondas y acusan menos el frío,deberian ir detrás de los lucios.Aquí estan en plena faena y a las percas aún les queda.
A ver si se os orillan y las veis.
Saludos!
"Si quieres leche bebe leche,pero deja en paz a la vaca"

Rapalero

Cita de: Nadir en 19 de Febrero de 2022, 20:06:36 PM

Bueno, he estado trasteando un poco y parece que el enlace "Add image to post" se remite a las miniaturas de las imágenes, que son las que aparecen recortadas, si el enlace se remitiera a las imágenes completas no las sube recortadas, como sucede en esa foto. A ver si el boss lo puede corregir.

Gracias. Me lo miro.

Efectivamente el foro funciona bien y las imágenes antiguas se ve bien. Se ha torcido lo de imgbb, a ver si puedo hacerlo funcionar bien y si no habrá que quitarlo.
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.