NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Parte sobre capturas a spinning. No otros temas. Mencionar señuelos. Volumen 2.

Iniciado por Porciles, 30 de Noviembre de 2007, 21:20:52 PM

Ghostlabrax

Muy buenas,

Hoy ha salido la más grande hasta ahora. Fue a los 5 mins de llegar a la zona y ni una picada más. Eso sí, esta peleó como una campeona. Hizo sonar el carrete un buen rato y dio unas cuantas carreras. Después de la foto al agua otra vez. No sé yo si no habrá avisado a las otras por eso después nada de nada  ;D





descargar fotos de internet

Com el Biscay 19g blanco

Atxu

Xarda pescada con el bony más reventado que tengo. El pinto fue con un equipo muy ligero (trenzado del 0.06, carrete 1000 y caña casi de juguete) así que os podéis imaginar la guerra que me dio  :)

El señuelo con el que saqué el pinto es la réplica de aliexpress del savage. Me tienen muy contento.






Dail

Felicidades por esas lubis de Alvatroos y Ghostlabrax y a Atxu por su variedad de capturas  :cid: :cid:.

Por mí parte vuelvo de Canarias con las pilas cargadas  :).

Este pejerrey me picó a un black Minnow kaki con cabeza de 60 gramos. Arreon al vinilo y tremenda carrera  :D  :D Conseguí sacarlo de milagro con la grapa Squena abierta entera. Luego me pasé a las de Fiish que parecen más fiables. 5.200 kgs





Este bocinegro salió también con el mismo señuelo y además con suerte. Ya había recogido y con el vinilo en la orilla hablando con un amigo viene la ola, lo arrastra y zasss picadon y el pez dando botes en mis narices  ;D. 2.900 kgs





Y por último un sierra  que le entró a un saltiga blanco y amarillo. Pelea limpia muy guapa, disfrutándola a tope  >:D. Un triple de los St58 abierto entero  :nuse:. 3.600 kgs




Un saludo
Ande o no ande, que lance.

ostertza


Dail

Xzoga Lion force 15/80
Shimano biomaster 5000 sw
Daiwa saltiga 12 braid  0,18
Seaguar fxr 0.52
Grapas fiish perfect link 22 kilos
Ande o no ande, que lance.

ostertza


Xema


Boris

Qué peces tan guapos Dail  :cid:  :number_one:
A que parte de Canarias porque por Fuerteventura nada de nada  :'(

Dail

Cita de: Boris en 25 de Mayo de 2019, 08:58:42 AM
Qué peces tan guapos Dail  :cid:  :number_one:
A que parte de Canarias porque por Fuerteventura nada de nada  :'(

Te respondo por privado, Boris. De todas formas aquí los bolos no se ven, pero cayeron unos cuantos. En 16 salidas el amigo mio cogió 2 peces  :facepalm:. Eso sí, uno bien guapo   >:D.

Se me olvidaba salió con un vertice tipo mariconeti y peso 4.500 kgs.



Ande o no ande, que lance.

Raspin

" La sabiduría me persigue... pero yo corro más"

alvatroos

Vaya jurelazo Dail!Es uno de los peces que tengo pendiente,en ninguna de mis visitas a La Graciosa he tenido la suerte.Como comen?Suben bien a la superficie?Más de azul o de espuma?cuentate algo. :)
"Si quieres leche bebe leche,pero deja en paz a la vaca"

Dail

Hola Alvatroos, hasta este año no habíamos dado con ninguno. Precisamente en la excursión anterior, por marzo, cogimos dos uno mi hermano y otro yo, de unos dos kilos,  en fondos de piedra con savages y cabeza de 40 gramos, en color verde con purpurina. No eran fondos muy muy profundos, pero si tendrían unos 14 metros y con recogida en dientes de sierra. El de la foto de arriba lo saco mi amigo con un vertice, que ya sabes que no profundiza mucho y para mas inri en un lance lateral, así que pegado a la roca estaba. Eso o vino al oir el pez caer, pero no estaría muy lejos. Ahora, era la misma zona que los anteriores, así que tenía profundidad bastante cerca. No creo que te haya aclarado mucho porqué ya ves que le entran a todo y pican tanto cerca como lejos  ???, así que si están ya acabarán picandote.

Un pez muy chulo y bastante peleón, a ver si tropiezas con alguno.

Un saludo  ;)
Ande o no ande, que lance.

alvatroos

Bueno,era por si tenías muy claro como comían..tampoco debe ser tan común y yo no tengo ningún viaje a la vista,pero me vale :).Una de las veces levantamos un grupito varias veces pegados a la escollera,sin clavar ninguno, no llegarían a los 2 kg pescando con bucktails hasta que una bicúa de esas de a metro engatilló el señuelo y desaparecieron.
"Si quieres leche bebe leche,pero deja en paz a la vaca"

Boris

Justo en el día de Canarias estrené éste año por fin   :icon_pray:  una dosis de adrenalina muy buena  :)

Equipo : lo de siempre
Caña: Yamaga Blanks EARLY  92XMLRF
Carrete: Shimano Stella`10  4000SFE
Señuelo: Duel Hardcore Minnow 70S



Saludos!

Dail

Vaya torpedo, está como un ceporro!!!  :o  Con esa caña, ya ves si te daría guerra  :cid: :cid: :cid:

A ver si repites pronto.

Ande o no ande, que lance.

ehersin

Buenos dias,
Ayer una salidita a rock fishing muy divertida, sargos vacas, me estrene con tordos y doncellas y una gran sorpresa de 3, 5 kg que aun no me explico como llego a salir, con un bajo de 0,18 en un metro de agua, lleno de piedras, con un trenzado 0,8, un carrete 1000 y una caña 0,5/7, una pelea de 15 minutos y con una pedazo de lubina de espectadora rondando al denton.
Saludos.













Raspin

" La sabiduría me persigue... pero yo corro más"

Dail

Impresionante pez y más con ese equipo, que tembleque de piernas!!!  >:D >:D

Felicidades ehersin!!!  :number_one:
Ande o no ande, que lance.

ehersin