NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

Nos vamos pal Medi, Gandia y Peñiscola

Iniciado por Guachinley, 04 de Octubre de 2006, 23:16:35 PM

Guachinley

Pues eso, que la señorita Isi y el señor Guachin, despues de partirse el culo buscando sitios y mirando tiempos y demas nos hemos decidido por visitar de nuevo el Medi haber si esta vez tenemos mas suerte (lo digo por mi  :P )

Aunque Isi no puede pescar, yo me llevare mis cañitas y ella la camara de fotos  :lol:  :lol:  :lol: asi que, si algun a Mediterraneo le apetece echar unos lances en buena compañia pues na, que me mande un mp o por telf. 677.518.219

Bajamos el Viernes 6, hasta el lunes en Gandia, despues hasta el 13 en Peñiscola  ;)

Un Saludote

marineroentierra

Cita de: "Guachinley"...despues hasta el 13 en Peñiscola  ;)

Un Saludote

En Peñíscola, eh? Ya sé yo por donde habría que buscaros y no me refiero a la Marxica  ;) Que disfrutéis.

Ivan

Si os pasais x peñiscola en fin de semana decidme algo que estais al lao de mi zona y tambienggg me conogco algo d por ahi jiji i si no abisais al gran caduf y que me de un toqueee !!!

Guachinley

Ivanet, asi lo haremos, ademas seguro que visitamos tambien al Gran Caduf  :lol:  :lol:  :lol: como bien dices.

Juan, no te creas, seguro que pasamos mas tiempo en el Marxica que donde insinuas  :lol:  :lol:  :lol: aunque no se si estara abierto, alguien me puede informarrrr ????  :lol:

lo que si prometo son fotos (si es que pesco, claro), ya que llevo fotografa personal, como no puede pescas, ahhhhh, se siente

Furagañero

Así que no te vienes por aquí eh???  :twisted:  :twisted: Yo que tenía reservadas unas lobas de esas que te gustan :twisted:  :twisted:  :twisted:

Como decimos por aquí...al platu vendrás arbeyu

Pasadlo bien Guachilines!!  :P  ;)
Muere lentamente quien evita una pasión y su remolino de emociones,
justamente estas que regresan el brillo
a los ojos y restauran los corazones destrozados. (Pablo Neruda)

Caduf

me voy a la bretañaaaaaaaaaaaaaa
Ivanet tratalos bien, y dejales pescar de todo ;) .
Por la mañana pasaros por el punto P y por la tarde por el coto C, aluego la marxica creo que la abren hasta el 15, eso sí, la jefa se va tambien de vacaciones. :roll:
Saludetes.
Como cojais unha de 25 Kilos mecauenlalechemevuelvoa120desdeallíytemetounacolleja. 8)

Guachinley

Cita de: "Furagañero"
Como decimos por aquí...al platu vendrás arbeyu

Txabalote no te me enfades (porque suena a  :evil:  :twisted:  :lol: ) que luego no como, no duermo, no jo.. :lol:  que celoson eres, no te preocupes que encuanti que regresemos...

...pero que coño, si nos debeis vosotros una, ven haber si por lo menos para la de Getxo, ademas, me llamais y me decis si venis un dia antes  ;) .

Ivanet, pues llegaremos a Peñiscola el Lunes por la tarde, no se que tal te pillamos, de todas maneras no tengo tu movil asi que te envio el mio por mp.  ;)

GRAN CADUF que usted lo pase bien, y no se preocupe que cojamos lo que cojamos se ira de vuelta al aguita  ;)  

Un Saludote

Ivan

jaja el lunes tarde pos me va mu mu mal !!! por que buelbo hacia burriana que es donde estoy haciendo las prácticasde aqüicultura, pero que sepas que opa si me dan puente pal viernes el miercoles o jueves buelvo, asi, que si puedo kedar sere yo, el que os llame okeyvale ??

i seguro que algun ratillo nos escapamohh a pegcar tos juntos eso si ando sin medio de transandsporte asi q tiririri ro segun por donde andeis me sea dificil po weno si no puede ser os molestare por telefono jijiji.

por cierto Caduf ja me portaras un regalet jajaja es broma que teu pases de lujo y que pesques musho por el micro punto g de la bretagne y prueva tb por el f y t de fem temo team y el t y el m del team maestrat !!!

suerte a todos y como no dejadme algun abadejolubinollobarrero de 4'100 kilates suerte y molto flash minow y original floating  ;)

Ivanet powa.

lubinaman

AVISO A NAVEGANTES PARA LOS QUE VAYAN A PESCAR A GANDÍA
Lo comento porque a mí me sentó muy mal y me hicieron la puñeta, dado que no me dejaron echar unos lances en ninguno de los muelles exteriores de Gandía. Resulta que casi todas las zonas buena para pescar -salvo la orilla de la playa- están controladas por un club de pesca local y se consideran como una concesión de la Autoridad Portuaria de Gandía desde la posguerra. Así que si no eres socio, no puedes echar una caña, aunque vayas de noche (mi caso) y  no haya nadie en 500 m. a la redonda.



www.granpesca.com

Guachinley

Cita de: "lubinaman"AVISO A NAVEGANTES PARA LOS QUE VAYAN A PESCAR A GANDÍA
Lo comento porque a mí me sentó muy mal y me hicieron la puñeta, dado que no me dejaron echar unos lances en ninguno de los muelles exteriores de Gandía. Resulta que casi todas las zonas buena para pescar -salvo la orilla de la playa- están controladas por un club de pesca local y se consideran como una concesión de la Autoridad Portuaria de Gandía desde la posguerra. Así que si no eres socio, no puedes echar una caña, aunque vayas de noche (mi caso) y  no haya nadie en 500 m. a la redonda.

Uyyyy, que bonito, pues como me pillen con un poquito de levante  :x  :x  :x  :lol:  ademas llevo un pitbull  :lol:  ;)

Gracias por la Info

Furagañero

Cita de: "Guachinley"
Txabalote no te me enfades (porque suena a  :evil:  :twisted:  :lol: ) que luego no como, no duermo, no jo.. :lol:  que celoson eres, no te preocupes que encuanti que regresemos...

Cómo me voy a enfadar hombre!!! Si ya sé que en cualquier momento puedo recibir una llamada..."Fura, que estoy armando la tienda en..." y ya está montada  :lol:  :lol:

Pasáoslo muy bien por allí vale? Aqui ya sabes que teneis vuestra casa cuando kerais. Un abrazo tio  ;)
Muere lentamente quien evita una pasión y su remolino de emociones,
justamente estas que regresan el brillo
a los ojos y restauran los corazones destrozados. (Pablo Neruda)

Guachinley

Bueno que yo tambien bromeaba colegui, pues ya ves, en el curro se han enterado que me iba de vacas y me han molido pero... :twisted: ya estoy casi en ruta, haber si tenemos suerte y os podemos enseñar unas fotos guapas  ;)

Un Saludote

azkorri

Txabaloteeee, ¿ pero tu no estabas en Galicia?, te mueves mas que la compresa de una coja... con perdon.
Recuerdos a los del Medi y suerte con las alimañas ;)  :oops:
Saludos y buena pesca

Guachinley

Bueno pues ya estamos de vuelta y como dice Azkorri, nos movemos mas que la compresa de una coja  :lol:  :lol:  :lol:

Resulta que despues de tener pillado hasta el hotel en Fisterra lo anulamos viendo el temporal que se avecinaba, intentamos pillar vuelo a Lanzarore para acercarnos hasta La Graciosa pero fue en vano...

...Asi que, joder, Que tal si nos vamos al medi y asi visitamos a los compis que conocimos en la Medikedada ?,  :roll:  pues asi lo hicimos, pillamos un Hotel para 3 dias en Gandia y otro en Peñiscola para el resto, los primeros dias estuvimos con Neno y Joan Enric (un tio DPM) y alli estuvimos todo el dia dandole, aunque no pinchamos nada, bueno si, una Serviolina que se me escapo despues de sufrir un resvalón  :evil:  :evil:  :evil:  y vimos Llampugas, todo un espectaculo verlas cazando agujillas, uff  :shock:

lance y cuando recogia el dias felices, uy... noto que me toca una pero na (demasiado grande para boca tan chiqui ?) bueno, no pasa nada disfrutamos de lo lindo, despedidas, besos, abrazos... :lol:  :lol:  :lol: y despues en el Hotel (ultima noche, antes de ir a Peñiscola)cenando y despues de soplarnos una botellina de Cresta Rosa, me dice Isi

Y si nos vamos a Asturias ?  :shock:  :shock:  :shock:
¡Esta tia esta colgaaa! pues vale  :lol:

Nos cogimos el coche y para la Tierra Astur, total estamos de vacaciones  :lol:

Alguno flipaba  :shock:

Ivanet, por eso no te llame, txabalote  ;)

Lo hemos pasado mu, mu bien, solo agradecer a Neno Y Joan Enric por el dia pasado y a los compis Astures, bueno que decirles  ;)

Un Saludote

juanra

AYYYYYYYYYYYYYYyy Guachin :P  yo quiero una mujer asi :lol: .
Isi es una joya para cualquier pescador ;)
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

Guachinley

Cita de: "juanra"AYYYYYYYYYYYYYYyy Guachin :P  yo quiero una mujer asi :lol: .
Isi es una joya para cualquier pescador ;)

Que pelotilla eres  :mrgreen:  ademas, no me tientesssssss, que tiene una hermana que es un encanto y ademas pesca tambien  :lol:  :lol:  :lol: le gusta el monte, coger setas, etc...

ahi queda eso... :lol:  :lol:  :lol: me enviais mp, cobro barato.

por cierto, que hace este post aqui, me he vuelto loco buscandolo  :roll:  ;)

Un Saludote

juanra

Como ya no interesan a todos tus "aventuras" :twisted:  las paso a la seccion de "pasados de moda" jejejejjjejejjeje.
Ya veras cuando le cuente a Isi que estas vendiendo a su hermana :lol:  :D  ;)
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

Guachinley

Cita de: "juanra"Como ya no interesan a todos tus "aventuras" :twisted:  las paso a la seccion de "pasados de moda" jejejejjjejejjeje.
Ya veras cuando le cuente a Isi que estas vendiendo a su hermana :lol:  :D  ;)

:evil:  :evil:  :evil:  :cry: que era bromita, porfi, aunque... ;)

fermintxo

Prefiero un mal día de pesca,que un buen día de trabajo....

fermintxo

Cita de: "Guachinley"
Cita de: "juanra"AYYYYYYYYYYYYYYyy Guachin :P  yo quiero una mujer asi :lol: .
Isi es una joya para cualquier pescador ;)

Que pelotilla eres  :mrgreen:  ademas, no me tientesssssss, que tiene una hermana que es un encanto y ademas pesca tambien  :lol:  :lol:  :lol: le gusta el monte, coger setas, etc...

ahi queda eso... :lol:  :lol:  :lol: me enviais mp, cobro barato.

por cierto, que hace este post aqui, me he vuelto loco buscandolo  :roll:  ;)

Un Saludote
Se te olvida decir que está de buen ver :twisted:  :twisted:
S2
Prefiero un mal día de pesca,que un buen día de trabajo....