NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

Quedadas 2007.

Iniciado por Rapalero, 14 de Marzo de 2007, 11:10:58 AM

billy

Y Albina no vale??? :roll:  :roll:
Captura & suelta

Amuarrai

Albina no vale que entonces la cosa se pone más fácil. El reto es el reto. Condiciones:

          En la foto deben aparecer la trucha, el pescador y algo que atestigue dónde se encuentra éste, por ejemplo pisaje, bar, presa... No vale pescarla en alguna regata o río que caiga o surja de los embalses, tiene que ser en la gran masa de agua, y por supuesto que se vea que es trucha común de verdad!!!


          Lo último! Debe ser esta temporada y la trucha después de la foto al aguita.

         Si aceptas el reto seguro que será porque tienes tus bazas Billy pero aún así t digo ke pago la cena al campeón que lo haga, y a mucha honra.

                                                                  Ondo ibili!

sarria

Trankil amuarrai que creo que te vas a ahorrar esa cena.

Pirao_fly

Yo de billy me fiaría. Si dice que la saca, la saca fijo. Es un máquina, tiene todo muy pateado y se conoce muchos huecos donde quedan truchas.

mak#

El domingo pasado coincidí con un hombre mayor en el pantano de Legutiano, de esos que pesca con grandes boyas y pequeñas loinas, y aseguraba haber sacado este año un par de truchones comunes en el mismo lugar que estaba. Además aseguraba con absoluta fe que este año iba a sacar unas cuantas comunes del pantano, "que están bien ricas...."  :?  :?  :evil: .
Asi que parece que haberlas, haylas... si os creeis lo que dice el abuelo, ¿no? Yo no me creo ná....
C&S

billy

En el puente de Elosu siempre cae "accidentalme" en aparejos destinados al lucio algun truchon de los de antes y..........hasta aqui puedo leer ;)  :twisted:

Salu2
Captura & suelta

mak#

Eso dicen... Pero este sitio no era el puente, no... es en.... el pantano, jajaja. Y hasta aqui puedo leer  ;) . Yo insisto, no me creo ná
Una reflexión... no sería más sencillo mover esos truchones a spinning que a pez vivo? Simplemente viendo la cantidad de agua que se bate con uno u otro método, es lo que me parece.
Yo por si acaso añadiría una linea más a las condiciones de la "apuesta"... que sea pescada con señuelos artificiales.  :roll:
C&S

billy

Eloy, solo pesco con artificales y de producirse la captura seria con ellos, eso si las que he pescado otros años eran iris, menos una pequeñaja de unos 30 cm que me entro en la salido de un afluente.

Con un montaje de pez vivo "de los de antes"  y en ciertas zonas se pueden conseguir aun truchas comunes, eso si te puedes morir de asco esperando la picada.

P.D: Algunas de las de Elosu me ha coincidido verlas.

Salu2
Captura & suelta

mak#

Lo de los artificiales no lo decía por ti, billy. Era un comentario en general.
Y este subforo es de quedadas, asi que ¿para cuando quedamos una tarde de pantaneo?  8)
C&S

billy

Cuando pasen las fiesta de mi pueblo ;)  :twisted:

Salu2
Captura & suelta

RATLLIN

:D Buenas tardes compis! Que tal? A ver si puedo escaparme a alguna de vuestras quedadas continentales que entre curro y demas ando bastante liado :cry:  :cry: De momento he conseguido romper mi racha tan negativa y ayer en aguas de mekinenza concretamente en Fayon (Bajo Cinca) consegui hacerme con una muy buena lucioperca q rondara los tres kilillos y algo :lol:  ;)  ;)  ;)