NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

Parte de Capturas Continental

Iniciado por marineroentierra, 29 de Diciembre de 2003, 15:26:21 PM

bittor

Pues nosotros un final de año   casi malo del todo. Digo casi porque Aunque hemos hecho bolo tras bolo, de orilla y también alguno en kayak ..... Morgan (claro) ha sacado un Lucio de dos cifras de peso tres de longitud.     








El fotógrafo  >:( no era yo, era un ciclista  ??? y no hace justicia al tamaño de lucio. morgan anda por el metro noventa y los cien kilos, lo que hace que el pez parezca más pequeño.  Pero el metro no miente y tenia, tiene, 108 cm ,el peso no sabemos pero más de 10 kg seguro.



El resto del mes bolo tras bolo, salidas fugaces con mucho frío, agua o nieve.......















Feliz año Nuevo para todos, levantar la cabeza y tirar para adelante, no hay otra   :nuse:  :sisi:

bittor

Los emoticonos no son los que he puesto, pero pueden cuadrar.

alvatroos

Ahí está otra señal del fin del mundo tal y como lo conociamos,Morgan con un equipo de casting ;D.
Feliz año majos!
"Si quieres leche bebe leche,pero deja en paz a la vaca"

bittor


XABI1961

Por fin pillasteis el cocolucio. Zorionak!!!

fartonet

No somos gafes, somos de suerte distraida.

bittor

Cita de: XABI1961 en 13 de Enero de 2021, 14:08:45 PM
Por fin pillasteis el cocolucio. Zorionak!!!

Todos los años sale alguno de metro (Morgan claro) este año es el segundo  ;).
Urteberrion Xabi  :abrazo:

bittor

Por cierto el problema con los emoticos es con el movil, siempre sale el mismo. Ya lo he corregido en el ordenador.

ltblue



Buenas!
El único que ha querido salir hoy, con el agua a 6 graditos pero he tenido alguna que otra picada, parece que ya empiezan a despertar.

Saludos!!
---------------------C & S---------------------

bittor

Después de algunos bolos y salidas frustradas por exceso de viento sur, he tenido un buen día de pesca. Con 6 Lucios Tamaño Standard, entre 2 y 4 kilos.
Han salido todos en una playa de 200 metros y en la última hora de la mañana, después de más de tres horas sin picada, ni avistamiento alguno. Por cierto todos con un señuelo recomendado en este foro.



















Con la caña en una mano y el móvil en la otra esto es lo que ha salido. ????

XABI1961

 :cid: :cid: :cid:
Parece que estas recuperado del bicho y has vuelto a tu coto. Zorionak !!!

GUADAÑA

Enhorabuena!!! Hostias! Has vuelto del virus a tope!!!

:cid: :cid: :cid:
Si vis pacem, para bellum

https://www.instagram.com/la_jarbo

fartonet

No somos gafes, somos de suerte distraida.

basajauna

Buenas:

Zorionak! Bonitos bichos...

Fernan
Dale a un hombre un pescado, y comerá un día. Enséñale a pescar y se irá todos los domingos.

bittor

Gracias a todos  ;). pero esto es pesca  :facepalm: y he vuelto hoy, entre otros, al mismo sitio y después de 5 horas dándole caña no he tenido ni picada, he perdido el señuelo del otro dia , 50 metros de trenzado y un remo de una mano..... :frocket:  :nuse:.

lander00

Aupa! ;)

Felicidades por los 6 lucios, bittor :cid: :cid:.
Hoy has tenido una jornada muy jodida, a si que tendrás que pescar otros 6 en la siguiente jornada :cunao:. Yo tengo muchas ganas de ir, pero parece que va a haber que esperar. Como mucho igual nos dejan movernos por la provincia y podré pescar la zona bizkaina de legutiano.

Entre que no nos podemos mover y que los ríos están crecidos, hasta hace dos semanas no he podido ir a pescar en lo que llevamos de año :martillazo:. En las tres jornadas que he ido a pescar al lado de casa, he buscado los barbos al visto y aunque el río todavía está un pelín alto para eso, por lo menos he conseguido sacar un par al hilo.

Este tenía 48cm


Y este poco más de 40cm


Un saludo y buena pesca ;)

victorcazavitxos

Me llamó Víctor, intento ser peor persona.
Youtube:
https://www.youtube.com/channel/UCpsv6zyveX-bPlzFzVqSlEg

lander00

Cita de: victorcazavitxos en 03 de Marzo de 2021, 22:15:56 PM
Torpedos!!!

Y con una cañita de mosca de línea 3 se disfrutan mucho! :055:.
Con el barbo más pequeño estrené ese equipo (caña hanak competition wave nymph y carrete automatic fly reel de urruzuno). A pesar de ser un barbo normalillo, al ser la primera vez que utilizo un equipo de mosca tan fino y que estuve muy torpe, la pelea fue intensa. Se me tiró río abajo, luego se me enganchó en una rama, la partió y la rama se quedó colgando de la línea 1minuto. Por último, cuando fui a meterlo en la sacadera se me metió el barbo entre las piernas y tuve que estar rápido para levantar el pie y pasar el hilo por debajo :meparto: :meparto:. Vamos, que un barbo normalillo me hizo una pelea la mar de entretenida :cunao:.
Luego el más grande, aunque sus carreras eran más potentes, no dejé que me la liara tanto :goofy:

bittor

Barbos a mosca  :cid: :cid: :cid: muy divertido  :sisi:.

alvatroos

Enhorabuena a los 2, me alegra verte bien Victor,guapos los barbos Lander. :cid:
Pues yo rompí la caña y me hice un bolo justo antes del ultimo confinamiento perimetral.Cuando me soltaron hice una jornada larga cosechando otro rotundo bolo a lucios..así he sobrevivido desde mitad de diciembre molestando a los siluros urbanos,y agradecido.

Pero la primavera despunta y todo vuelve a moverse..
Aquí un machito con la típica coloración de bacalao de Murray ;D todo negro y testosteronico.


colgar fotos

Y aquí una hembrota ya con las huevas desarrolladas y esperando el momento de anidar.



Espero vengan días largos y buenos y disfrutar lo que no he disfrutado el invierno..
Salud y saludos.
"Si quieres leche bebe leche,pero deja en paz a la vaca"