NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

Algunas fotos de mar

Iniciado por hammelin, 30 de Marzo de 2011, 12:55:18 PM

robalo_70

uno mariscando, (cuando comenzaron a construir los pantalanes) segun veo la bajamar donde está el filo del agua respecto al final del puerto, es la bajamar de una marea de coeficiente alto.

Entre corrientes y penumbras...

jeMP13


_inaxio_

creo que he manchado el gayumbo  :o

robalo_70

una ola así, si te rompe en la espalda, como minimo te deja en silla de ruedas.........
Entre corrientes y penumbras...

haritzrial

con el temporal que ha habido en san sebastian un surfista profesional cuando no le dejaron meterse al agua en zumaia se fue de tras de la isla santa clara con olas de 10 m y nose que hizo si se tiro o se cayo pero se rompio las costillas....

pero no me agais mucho caso, la verdad q con una ola bastante mas pequeña que esa 2m o 1.5 mas o menos casi me ahoga, porq la ola me tiraba pa abajo y la tabla pa arriba

jose manuel romero

Uf yo cuando veo olas de mas de un palmo ni me meto en el agua jajaa

Nadir

No te preocupes, que algunas te sacan, aunque no sea en muy buen estado...

el kini


un bonito amanecer en busca de llampugas


a 5 minutos de casa



probando cositas en el puerto,uyyyyy,pero tu que haces aqui ???





vamos a por sepias o paseamos al perrito ???




el Templo  a vista de pájaro




como me gusta esa manchita :055:



el ocaso ibicenco

_inaxio_


el kini


robalo_70

aquí, me he criado, esto está a 100m escasos a la espalda de mi casa........







estas dos ultimas fotos corresponden a unas compuertas de estero, soltando agua hacia la marisma.... los robalos suelen acercarse a estos chorros de agua espumosos... a ver que pillan,









Entre corrientes y penumbras...

Nadir


alvatroos

"Si quieres leche bebe leche,pero deja en paz a la vaca"

Rebalaje

– El que quiera peces que se moje el culo.

Aitite

 ::) Es dificil encontrar ese lugar (1º) así.
CUANDO TE MUERES NO SABES QUE ESTAS MUERTO, NO SUFRES POR ELLO, PERO ES DURO PARA EL RESTO.....LO MISMO PASA CUANDO ERES IMBECIL.....Einstein dixit.

robalo_70

preciosas las imagenes anteriores de esas zonas cantabricas.


y a 10 minutos en bici.... mi playa estas imagenes corresponden a su segunda mejor zona lubinera, (hay otra mejor llena de rocas, que la llaman el corral, pero esta secuestrada por los militares, siento no tener fotos.... es un lugar muy bonito)






un saludo.
Entre corrientes y penumbras...

Rapalero

LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

robalo_70

Entre corrientes y penumbras...

TXIPIRON

Aupa !

Menudo rapala gordo haría falta para sacar ese "pez" !!!   :meparto:
Sería alguno de Lepe!  :cunao:....... por que a los de Bilbao nos pilla un poco lejos !  >:D

Salu2.  ;)
Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!

robalo_70

Cita de: TXIPIRON en 31 de Marzo de 2014, 20:28:29 PM
Aupa !

Menudo rapala gordo haría falta para sacar ese "pez" !!!   :meparto:
Sería alguno de Lepe!  :cunao:....... por que a los de Bilbao nos pilla un poco lejos !  >:D

Salu2.  ;)

pero,txipi..... si esos son los pececitos que capturamos aquí, para despues usar como cebo vivo :cunao:

un saludo.
Entre corrientes y penumbras...