NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

Yokozuma Suzuki

Iniciado por alvatroos, 29 de Mayo de 2014, 11:55:17 AM

TXIPIRON

Aupa !

Naaaaaaá ! 
La de trengandín está sacada desde "el pirata", y solo se vé un trocito, y está casi en pleamar !  ::)
A ver si localizo alguna foto por ahí chula.
Al final, voy a tener que aprender a subir yo, fotos y videos !  :cunaooooo:

Salu2.  ;)
Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!

robalo_70

no sé solo me aparecen 4 o 5 videos de esta playa, (muy guapa, por cierto) a ver este.....

Playa de Ris (Noja) Cantabria


p.d.  se le vé un color tostado a la arena precioso,

que bié se hecha un partidito de futbol ahí....
Entre corrientes y penumbras...

Nadir

CitarDe cualquier forma a ver si quedamos un dia y me enseñas, después los cubatas en el Olimpo, por mi cuenta. ;)
... como no esperes al otoño... estaré fuera todo el verano.

Aitite

Cita de: Nadir en 03 de Junio de 2014, 00:03:45 AM
CitarDe cualquier forma a ver si quedamos un dia y me enseñas, después los cubatas en el Olimpo, por mi cuenta. ;)
... como no esperes al otoño... estaré fuera todo el verano.

Es lo que tiene tu trabajo,  ::)....no te jodas el lomo, y que te vaya bién con la cosecha de melones.  :D
CUANDO TE MUERES NO SABES QUE ESTAS MUERTO, NO SUFRES POR ELLO, PERO ES DURO PARA EL RESTO.....LO MISMO PASA CUANDO ERES IMBECIL.....Einstein dixit.

Mafteer

Retomo el hilo para saber si alguien mas lo ha probao y puede decirme sobre el lance y natación...
<-------C&R------->
- Draga Relojero 11.6ft #2-3
- Draga Tormes 11ft #3-4
- Draga Aliseda 10.6ft #3
- Draga Aravalle 10.2ft #3
- Draga Barbellido 9.6ft #3-4
- Draga Alfarràs 9.6ft #5-6

alvatroos

Yo no volvería a compralo,habiendo Monteros de 165 que son apuesta casi segua,para el alimañeo mediterraneo de sobra.
"Si quieres leche bebe leche,pero deja en paz a la vaca"

Ivan

he respondido lo mismo que tu en otro post sin darme cuenta... cuanta razon tienes montero yoko es pescador!

Mafteer

Cita de: alvatroos en 17 de Abril de 2017, 16:32:58 PM
Yo no volvería a compralo,habiendo Monteros de 165 que son apuesta casi segua,para el alimañeo mediterraneo de sobra.

Vaya pues yo esperaba que me hiciese el servicio para alguna anjova, en mi zona no hay apenas rocas, lanzo desde espigon sin obstaculos.
<-------C&R------->
- Draga Relojero 11.6ft #2-3
- Draga Tormes 11ft #3-4
- Draga Aliseda 10.6ft #3
- Draga Aravalle 10.2ft #3
- Draga Barbellido 9.6ft #3-4
- Draga Alfarràs 9.6ft #5-6