NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

yokozuna modelo ejem ejem

Iniciado por irium, 13 de Noviembre de 2015, 18:45:53 PM

kañabera

El de 140 no lo he probado... pero el pequeño no aguanta lo que dices sin hundirse ni por el Forro,por lo menos el mio.Va para abajo como un misil.S2
Con tiempo y una caña.....

joseba

Los de 140 que tengo yo no se hunden.No se como seran los originales pero estos  mantienen la cabeza flotando y el cuerpo hundido.

Raspin

parece que andan al límite y tal vez pequeñas variaciones en la densidad del agua influyan (es un suponer... también puede ser que la variación esté en los señuelos ???)
" La sabiduría me persigue... pero yo corro más"

TXIPIRON

Aupa !

Donde los habeis probado ?
Hay señuelos que flotan en el agua del mar ( por tener mas densidad ), y se hunden en agua dulce.  :sherlock:
E comprado un par de los 2 tamaños, pero no se me ocurrió probar su flotabilidad, y ahora los tengo barnizando. ( lo hago siempre con todos antes de usarlos ).  8)
A ver si me acuerdo un dia, y hago una comparativa de los originales con éstos.

Salu2.  ;)
Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!

joseba

Yo lo he probado en el  agua del mar y flota.

Raspin

yo en puerto pequeñito con aporte de agua de un pequeño arroyo pero no recuerdo si la marea subía o bajaba, los dos se hundieron creo que el 105 un poco mas rápido pero despacio permaneciendo como dije unos segundos a flote, si se tercia lo grabo y luego que cada uno piense lo que quiera :cunaooooo:
solo con mantener una leve tensión en la linea flotarán, también decir que los probé en parada tras recogida si se sueltan en vertical al agua no se que harán
" La sabiduría me persigue... pero yo corro más"

kañabera

El pequeño pesca  aunque se hunda.....al principio no me importaba pero ahora despues de darle unos baños... la verdad es que me jode bastante porque aunque no soy  de mucha pijada ,cuando llevas un tiempo pescando echas de menos descansar un poquito y entonces es cuando piensas que putada!si lo paro me hace el submarino.jjjj.Pues nada lo pondre en casos en el que se puede manejar  mejor que el original que seguro que los hay.
En cuanto al grande... si decis que no se hunde... que decir que me lo  voy a pillar cagando leches.S2
Con tiempo y una caña.....

Raspin

Cita de: kañabera en 25 de Enero de 2016, 22:01:10 PM
El pequeño pesca  aunque se hunda.....al principio no me importaba pero ahora despues de darle unos baños... la verdad es que me jode bastante porque aunque no soy  de mucha pijada ,cuando llevas un tiempo pescando echas de menos descansar un poquito y entonces es cuando piensas que putada!si lo paro me hace el submarino.jjjj.Pues nada lo pondre en casos en el que se puede manejar  mejor que el original que seguro que los hay.
En cuanto al grande... si decis que no se hunde... que decir que me lo  voy a pillar cagando leches.S2

yo la verdad no les veo inconveniente (al menos los mios...) permiten hacer leves paradas pero te repito que el 140 que tengo se hunde prácticamente igual que el 105 a lo sumo tarda 1 o 2 segundos mas
" La sabiduría me persigue... pero yo corro más"

kañabera

Entonces en que quedamos ....se hunden o no se huden? porque joseba dice que no y tu  que si ...madre mia menudo cristo! habra que comprarse uno y ver si le toca el sinking o el floating jjj,S2
Con tiempo y una caña.....

Raspin

Cita de: kañabera en 25 de Enero de 2016, 22:17:51 PM
Entonces en que quedamos ....se hunden o no se huden? porque joseba dice que no y tu  que si ...madre mia menudo cristo! habra que comprarse uno y ver si le toca el sinking o el floating jjj,S2

tambien tu dices que el 105 no aguanta en superficie y el mio lo hace... y bajan despacio no a toda leche
" La sabiduría me persigue... pero yo corro más"

joseba

El mio flota sin tener ninguna clase de tension en la linea lo e probado en la playa de barrika.Mañana si saco un rato a la mañana lo grabo. 

basajauna

Buenas:

Joseba, el Jokozuma 105 se hunde como una piedra. Lo he probado bastantes veces...

Fernan
Dale a un hombre un pescado, y comerá un día. Enséñale a pescar y se irá todos los domingos.

Lito

Yo tengo el 105 y no se hunde en mar.   ???

Nadir

Desde luego vaya polémica!, distinguir si un señuelo flota o no en reposo no me parece tan complicado, parece como si quisierais que lo comprásemos para comprobarlo... pero de momento va a ser que no, tengo todavía unos cuantos originales en los dos tamaños :P

joseba


joseba

Basajaun no se si me esplique mal yo dije el de 140

joseba

La foto es mala pero con el telefono es lo mejor que e podido sacar.El video no se como ponerlo ya lo siento.

kañabera

Ok con esta imagen queda claro que el 140 no se hunde osea que me lo pillo seguro.S2
Con tiempo y una caña.....

bass4one

El caso no me parece que pudiese funcionar muy bien una versión hundida de este paseante, el patchinko es un señuelo que cabecea en Z manteniendo el culo casi en en sitio y salpicando agua con esta, a diferencia de otros paseantes que utilizan una forma mas fusiforme para guiar el resto del cuerpo con la cabeza no me parece un diseño para hacerlo hundido, por mucho que los hundidos los puedas llevar por la superficie en mi opinión la utilidad de que se hundan se basa en aprovechar esas inmersiones en hacer movimientos herráticos en la recuperacion, si fuese el caso... mal hecho por Yokozuna

Nadir

Pues los originales son conocidos por que a muchos les acaba entrando agua en el culete y... se hunden, pero siguen meneándose y pescando, así que tu teoría no tiene demasiada base, sí que comparto que, ya que hacen una copia, que sea lo más fiel al original posible, si el original flota...