NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

Carrete abu garcia ambassador

Iniciado por 007mang, 17 de Enero de 2013, 13:16:52 PM

007mang

Hola estoy pensando en ajenciarme un abu garcia ambassador para pesca en el kayak y me gustaria saber que tamaño seria el mejor para una sakura rockie que tengo con accion 14-100 ultra fast y si es posible saber si seria apto para tal fin o tengo que olvidarme de el, lo digo orque puedo hacerme de el por 100 pavos.
Corred lubinitas, corred que ya os alcanzare.

Rapalero_Gijón

Para currican?

Manivela a la izquierda o a  la derecha?

Manivela simple o doble?

Qué modelo y tamaño de Ambassadeur?...(hay bastantes)

007mang

A la derecha, doble manivela y creo que tamaño 6500.El classic c3
Corred lubinitas, corred que ya os alcanzare.

Rapalero_Gijón

Tampoco te creas que tiene un precio buenísimo, es normal, supongo que lo tenian para para pescar salmón a cebo y lo tienen de oferta.

Pescar con la manivela a la derecha a mi no me gusta, lo veo incómodo, pero puede que a ti no te suceda.

La doble manivela no es demasiado agradable para trabajar las capturas.

No sé si es para curri o para "casting", pero si es para lo segundo, yo no lo compraría.

TXIPIRON

Aupa !
El Abu ambassadeur 6500 es de los mas utilizamos en el long-casting ( Lanzado de distancia en pista ), claro que completamente tuneados, desde la caja mecanizada de aluminio, rodamientos ceramicos, frenos magneticos,  bujes de velocidad, etc ... y sin el sistema de guia-hilos.
Pero si lo quieres para currican .... yo me olvidaria.
Primero por que tiene poca fuerza. Con la manivela doble haces poca potencia. El freno que trae no es muy potente.
Yo te recomendaria cualquier otro que sea especifico para cacear, pero que tenga una serie de caracteristicas:
- Que tenga guia-hilos.
- Que tenga manivela de potencia.
- Que tenga engranajes sobredimensionados.
- Que tenga buena capacidad, aunque cualquiera de los pequeños te vale.
- Para mi, manivela a la derecha en long-casting, en currican, en surf-casting. En jiging ... a la izquierda.

Marcas tienes varias. Con las marcas mas conocidas, no tendras problemas.

Salu2.  ;)

Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!

007mang

Entonces de la casa abu que carrete me recomendariais para el kayak para usarlo a troling-spinning? Gracias ??? ???
Corred lubinitas, corred que ya os alcanzare.

Rapalero_Gijón

...si tiene que ser de Abu...diré el Sorön, aunque no me gusta ningun carrete actual de la marca :-\

007mang

Bueno y si no es de Abu cual me recomendarias?
Corred lubinitas, corred que ya os alcanzare.

Rapalero_Gijón

Si es para kayak, algun Penn.

El Battle, el Spin Fisher V o el Atlantis (de más a menos barato) . En calidad/precio estan muy bien como carrete de batalla.