NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

kayak Mainstream Pescador 12

Iniciado por Rebalaje, 25 de Abril de 2013, 18:08:05 PM

Rebalaje

He estado utilizado el buscador y no me sale nada de este Kayak. No sé si alguien lo conoce, o mejor, lo ha utilizado, para que me pueda dar referencias de el. Os pongo unas fotillos y las características:





Modelo              largo       Ancho     Peso      Carga
Pescador 12      366cm     74 cm     27 kg     159 kg

Un saludo ;)
– El que quiera peces que se moje el culo.

netroh

"Todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda"
http://locodelfraile.blogspot.com.es/
http://i41.tinypic.com/oqc03m.jpg

Rebalaje

Buena vista Netroh, es muy parecido , y me gusta mucho para mi parienta, aunque antes me tengo que quitar alguno de los que tengo que en esas estoy y parece que la cosa va bien. Un saludo :b1:
– El que quiera peces que se moje el culo.

bert

Mainstream,es una segunda marca dé Wildernes y el pescador 12 es practicamente es un clón del tarpon 120, por lo que su comportamiento en el agua tiene que ser muy similar.Personalmente creo que no es una mala compra.
Un saludo.

Rebalaje

Gracias Bert, eso creo que el comportamiento debe ser muy similar al tarpon y es algo mas barato. Un saludo ;)
– El que quiera peces que se moje el culo.

Rapalero

Se debe ir notando la crisis en los kayaks... lo que realmente cuesta dinero es el diseño y el tirar plástico hasta que se programa bien el rotomoldeado. A partir de ahí "poco" gasto hay de producción... dejando aparte el transporte, que sí que es considerable.
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

TXIPIRON

Aupa !

Hay otro sistema de fabricación aparte del rotomoldeado, y es el extruxado - insuflado creo que se llama (hablo de memoria), que es el que usa la marca PRIJON (creo que es la única), y que deja un polietileno de más densidad !  ( Mas resistente ). :sherlock:
La lástima es que no se metan en el tema de los kayaks de pesca autovaciables ! (Por lo que yo sé ).

Salu2.  ;)
Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!

_inaxio_

Pues no tenía ni idea pero la de mi primo es una prijon choped  :cunao: (dios que hambre) y ese plástico es acero puro. Ni sé la de años que tiene subiéndose en las rocas y sigue como una campeona.
Por cierto, el otro día vi reparar un kayak de estos de plasticorro con la pistola de aire caliente y con razón dicen que estos kayaks son para toda la vida. Si sale un agujero por arrastrarla por la arena por ejemplo, plastico (del agujero del tambucho por ejemplo) pistola de aire caliente (800 grados que es) y como nueva.

Saludos

Rebalaje

Bueno pues ya viene en camino este juguete para la parienta   :susurro: así me deja tranquilo el Prowler y espero que me lo preste de vez en cuando ;D. Viene con un solo cañero trasero empotrado, para mi suficiente :P. De paso he pedido un Skotty 360º para el Prowler, que estoy echando en falta llevar una caña de spinning, y con el tiempo compraré una base del cañero Skotty para instalárselo a este kayak. Cuando lo tenga y lo pruebe ya os comentaré que me parece, :sherlock: aunque creo que puede dar mucho juego: el diseño es casi idéntico al tarpon 120. Un saludo ;)
– El que quiera peces que se moje el culo.

TXIPIRON

Aupa !

;D ;D ;D

Si si, para la parienta ............
Ya se verá quien lo usa más !!!!   >:D
Que lo disfrute-eis !

Salu2.  ;)
Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!

Rebalaje

 ;D ;D ;D eso espero, que la parienta me lo deje para probarlo ;) que esos de ese tamaño me gustan para transportarlo y tocar otras zonas que les tengo echado el ojo  >:D. Perdona la tardanza en responder pero es que estoy teniendo problemas de conexión  :smiley_1140:. Un saludo ;)
– El que quiera peces que se moje el culo.

Rebalaje

Ya tengo en mi poder el kayak, muy bonito en color rojo :055:. Todavía no lo he mojado asi que no puedo decir nada de las sensaciones navegando >:(. Como veis en la foto que subi el kayak venia con un cañero empotrado, cual es mi sorpresa que al desembalarlo no hay cañero. Esta mañana correo electrónico al comercial y al momento llamada telefónica dándome respuesta: al parecer era una promoción del año pasado pero que al no  comentármelo me ofrecía mandarme un cañero empotrado para yo instalarlo. Como en el pedido adquirí tambien un Scotty, le he propuesto que en vez de un cañero empotrado me enviase una base piramidal Scotty que me es mas fácil de instalar y poder hacer uso del cañero tanto en el Prowler como en el Pescador :aaaaa: . Decir que el trato y el rápido arreglo del problema por parte del comercial es de agradecer y a tener en cuenta para futuras compras de material :cid:. Un saludo  ;)
– El que quiera peces que se moje el culo.

TXIPIRON

Aupa !

Por lo demás, ¿ te viene preparado como el de la foto ?
Si es así, está muy majo.

Salu2.  ;)
Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!

Rebalaje

Aupa Txipi !
exactamente el mismo equipamiento, y realmente tiene muy buena pinta. Ya mismo lo estrenamos, espero que la parienta me lo deje un ratito  :-\ y cuento las impresiones. Un saludo ;)
– El que quiera peces que se moje el culo.

PROSI81

buenas amigos ,kiero hacer una operacion a tres bandas a ver k os parece ,voy a vender mi kayak apex 100 en 450 y me voy apillar otro apex 100 para venderselo al mismo q me compra el mio es q necesita dos ,el nuevo pelao me cuesta 475 y le venderia los dos apex por 900 y dos trhiumph 13 (uno para mi y el otro para un colega) los dos por 1400 completos de todo cañeros etc q me aconsejais estan bien de precio o hay otros mejores por ese precio o que

ciri

Hola te aconsejo que si te compras el trium te lo compres con timon.
Te lo digo porque yo tenia uno y sino es con timon no mantienes bien el rumbo. Saludos.

Rebalaje

Ese kayak me gusta, te dejo enlace de la prueba que le hacen los amigos de Peskama: http://peskama.wordpress.com/2012/03/28/test-del-triumph-13-de-perception-kayak/

Yo en principio lo probaria sin timon, a ver que tal va. Un saludo ;)
– El que quiera peces que se moje el culo.

Kayman

Hola, majos.

Por motivos de espacio en la casa donde veraneo, me he planteado vender (o cambiar) uno de los dos Triumphs 13 que tengo, para comprar algo más pequeño (de eslora). El caso es que me ha llamado la atención el modelo de este post, el Pescador 12.

¿Creéis  que en caso de cambiar Triumph 13  por Pescador 12 notaré mucho la diferencia a la hora de remar y pescar o serian similares una vez en el agua?

Rebalaje

Es una lástima, pero todavia no lo he cabalgado: cualquiera le quita el kayak a mi parienta :064:  :cunao: Las veces que hemos podido navegar cada uno ha salido con el suyo. Por intuición mas que nada creo que si variara, son diferentes. Lo que si te puedo decir es que es rapidito, estable y mantiene bastante bien el rumbo. Vas a tener menos espacio, pero suficiente para pescar, si no vas cargado de trastos. De momento no te puedo decir mas, quizas dentro de diez dias sí te pueda dar mis sensaciones. Un saludo ;)
– El que quiera peces que se moje el culo.

Kayman

Muchas gracias Rebalaje por la respuesta, ya calculo que en tema espacio si lo notaré, pero yo soy de ir con poquita cosa, así que no creo que en eso tenga problemas. Ahora ando viendo algun kayak asequible para hacer el cambio y, la verdad, el Pescador me ha llamado la atención.