NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

Eleccion de kayak

Iniciado por Alberti32, 24 de Septiembre de 2013, 00:44:28 AM

Alberti32

Hola a todos, estoy mirando para comprarme mi primer kayak, seria x lo menos al principio para pescar fondeado, ya q no tengo experiencia ninguna y veo q seria la manera mas facil de empezar, bueno a lo q voy, estoy entre eo prowler 13 y el triumph 13, cual me recomendais?? gracias

_inaxio_

Hola, si vas a pescar fondeado creo que estarás contento con cualquiera de los dos.
Si puedes mirar el trident 13 yo te lo recomiendo. Entre los dos que dices cualquiera debe estar bien, son dos muy vendidos, lo único el triumph toda la gente que lo usa comenta que necesita timón, sin él no debe seguir nada bien el rumbo.
Saludos

Alberti32


ruben (farinon)

Yo tengo rl trident 13 y pescar no he pescado mucho pero el kayak es estable de cojones no te va a dar ningun susto y tiene una capacidad de almacenamiento brutal

Rapalero

LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

Alberti32


murdene7