NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

Duda kayak para Galicia

Iniciado por cobrabf, 04 de Agosto de 2015, 12:16:26 PM

cobrabf

Buenas soy novato y estoy planteandome comprar un kayak para Galicia sobre todo para las rías y no se ni por donde empezar a mirar

Yo mido 1;97 y peso 95 kg

Con estos datos me aconsejais algo?

Gracias

nitas

un rotomod tempo o abaco
Triumph 13
Ocean kayak Prowler Ultra
Pescador 12.0
tienes muchos, mira que sea de sobre 4 metros o mas de eslora y entre 60 y 75 de manga y una capacidad de carga aprox a  150kilos
http://santinitas.blogspot.com/
Kayaks: Ocean Tempo (ROTOMOD), Discovery DK-01.
Planeadora 4m.
Zona de pesca: Ria de Ares-Betanzos.

Menoty

El abaco admite creo recordar 200kg.Cuando lo tenia,di algun paseo a la parienta y repartiendo pesos ibamos los dos decentemente.Sumamos 130kg.

ULLA

Yo te recomendaría el que tengo yo, el omei fredoom, pero llano lo fabrican lo puedes encontrar económico de segunda mano, si lo quieres probar te lo dejaría sin ningún problema pues creo que vivimos cerca

albertovigo

Yo tengo un triumph13 y después de ponerle timón estoy contentísimo
El que quiera peces que se moje el culo

Rebalaje

Mas o menos lo que ya se ha comentado. Sobre cuatro metros; centrando mas el ancho, sobre 71-75 cm si no quieres tener problemas de estabilidad; capacidad de carga de 150 kg en adelante. Un saludo ;)
– El que quiera peces que se moje el culo.

cobrabf

Gracias por los consejos :P esta semana intentare hacerme con uno, lastima que los que mas me llenan el ojo estan por el sur de españa y los gastos de envio son una locura, me pidieron en un par de sitios 150 y 200€

alguna forma de enviarlo mas barato??

llumeres

Has preguntado en SEUR o en una agencia , grandes cargas? Hace años nos cobraron 90 euros por el porte.
Aunque comprar sin echarle el ojo, mal rollo

xavi99

Cita de: cobrabf en 03 de Septiembre de 2015, 18:55:22 PM
Gracias por los consejos :P esta semana intentare hacerme con uno, lastima que los que mas me llenan el ojo estan por el sur de españa y los gastos de envio son una locura, me pidieron en un par de sitios 150 y 200€

alguna forma de enviarlo mas barato??

Yo lo compré aquí y no me cobraron gastos de transporte. www.fish4kayak.com

cobrabf

gracias, ya me hice con un perception freedom justo al lado de casa.

:)

muy contento con el lo poco que lo probe, ahora me gustaria instalarle una sonda.

alguna recomendación de marca y modelo sobre 100/150€?

xavi99

Cita de: cobrabf en 06 de Septiembre de 2015, 20:44:42 PM
gracias, ya me hice con un perception freedom justo al lado de casa.

:)

muy contento con el lo poco que lo probe, ahora me gustaria instalarle una sonda.

alguna recomendación de marca y modelo sobre 100/150€?
Te recomendaría una Humminbird por el doble haz son bastante pioneros y muchos kayaks se adaptan a ellos. Yo me compré esta por poco más de 100 euros. piranha-max-165