NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

CENSO DE "KAYAKEROS" EN GALICIA

Iniciado por tono1, 19 de Enero de 2017, 00:19:33 AM

tono1

Hola compañeros, no se como veriais la idea de poder saber cuantos somos en Galicia o los dispuestos a realizar algunas salidas juntos. Una vez identificados pues podemos comentar por donde salimos cada uno y las inquietudes de este deporte de cada cual.

Digo de Galicia por proximidad, pero si hay alguien que o bien por viaje o por estar por aqui por otra circunstancia y se quiere unir perfecto.

Os amnimais?

Un saludo
Tono

nitas

ahora ria de Ares Betanzos antes zona de Ponteceso Malpica y Suevos_Sabon puerto exterior
pesca al curri, jiging y a fondo
un saludo
http://santinitas.blogspot.com/
Kayaks: Ocean Tempo (ROTOMOD), Discovery DK-01.
Planeadora 4m.
Zona de pesca: Ria de Ares-Betanzos.

trasnorte

a mi podéis añadirme, que aunque aún no tengo kayak estoy mirando para pillarme uno, sobre marzo ya estaré listo, andaré por la ría de muros-noia
a marea non espera por ninguén. Camarón que se duerme, el robalo se lo papa.

tono1

Bien a ver si la gente se anima, Nitas cerquita ando, yo vivo en As Pones, animo trasnorte  seguro que te gustará.

nitas

desde sada salen todos los sabados y domingos un grupo de gente de los de kayak de mar  van por el mero placer de darse un paseo por las mañanas aunque algunos pescan vamos tiran una linea por el lateral de kayak mientras pasean

quedan sobre las 9 y a las 12 o 13 se retiran sino hacen un excursion un poco mas lejos
yo he ido varias veces con ellos y se pasa bien otras veces e ido pero sin acompañarlos para poder pescar mas a mi aire
http://santinitas.blogspot.com/
Kayaks: Ocean Tempo (ROTOMOD), Discovery DK-01.
Planeadora 4m.
Zona de pesca: Ria de Ares-Betanzos.

tono1

Cita de: nitas en 21 de Enero de 2017, 13:01:06 PM
desde sada salen todos los sabados y domingos un grupo de gente de los de kayak de mar  van por el mero placer de darse un paseo por las mañanas aunque algunos pescan vamos tiran una linea por el lateral de kayak mientras pasean

quedan sobre las 9 y a las 12 o 13 se retiran sino hacen un excursion un poco mas lejos
yo he ido varias veces con ellos y se pasa bien otras veces e ido pero sin acompañarlos para poder pescar mas a mi aire

Me llego esta se,ana el kayak, a ver si suben un poco las temperaturas y se puede ir el proximo finde. Desde septiembre no he ido ya que el otro kayak lo tengo en San vicente del Mar en  O Grove. La verdad es que tengo muchas ganas ya de mojarlo .

cmo tu dices este deporte se disfruta doblemente, se puede pescar o simplemente salir a remar. Lo dicho a ver si podemos coincidir



Un saludo
tono


nitas

http://santinitas.blogspot.com/
Kayaks: Ocean Tempo (ROTOMOD), Discovery DK-01.
Planeadora 4m.
Zona de pesca: Ria de Ares-Betanzos.

tono1


Rumbao

Hola amigos escribo para informaros que vamos a realizar salidas de pesca en Kayac por la ría de arousa este verano. Contamos con kayacs de pesca y de travesía. Aportamos también equipo necesario y guía profesional formado en las aguas del pacifico mexicano.
Salidas de 6 horas de duración varias técnicas, fondo, curricán, spinning, jigging...
Para iniciarse en la pesca desde Kayac...
Nos vemos por los mares...
:b1:

nitas

ten nos al tanto porque a mi por ejemplo me interesaria si tengo librada del chollo
http://santinitas.blogspot.com/
Kayaks: Ocean Tempo (ROTOMOD), Discovery DK-01.
Planeadora 4m.
Zona de pesca: Ria de Ares-Betanzos.

tono1

Yo esta semana santa estaré por San Vicente del mar en O Grove, y haré algunas salidas, si alguien: se anima ya sabe

mmttrr

Me sumo al censo como novato , aunque he hecho mis pinitos con kayak de paseo acabo de adquirir un kayak de pesca .

Mi área de acción es la ría de Coruña y la de betanzos , poca pesca pero muy seguras .

tono1

A ver si dieramos  hecho un grupito y poder hacer un día una salida. Creo que estaría bien :cid: :cid:

Ricardo

Olas .... pues ahora que ya tengo kayak me apunto al recuento. Todavia estoy empezndo pero pronto le cogere el tranquillo al tema .... zona de pesca A coruña.

Secun

Hola compañeros, me apunto al censo con un Trident-13 en la Ría de Muros-Noia, concretamente en Baroña, en Praia Arnela. Un saludo y a partir de Mayo, el que se anime que me los diga. Hasta esa estaré navegando.

gallaecia

Me sumo al censo. Salgo todos los Domingos por la mañana en cualquiera de estas zonas, Ría de VIgo, Pontevedra y Arosa.

ernesto

Yo también me sumo al censo. Soy de Ribeira , suelo pescar en la ría y en corrubedo , cuando el mar lo permite . Creo que sería bueno crear un grupo de watsap y así sería más fácil organizar algo . Un saludo y buena pesca

kaskayar

Uno más para censar. En unos días recibo el kayak (empecé en esto pescando con un hinchable). Prioridad en la Ría de Arousa, pero con intención de desplazarme y probar diversas zonas.

Jetkayak

Hola, suelo salir por la ria de vigo, si alguien le interesa????, spinnig,choco,currican....

Rasatola

Hola chicos, hoy acabo de entrar en este foro. Soy de Brión (al lado de Santiago) y navego con un Tribord RK500-1. Suelo andar a calamares/choco, currican, y "plumas" por la zona entre Muros y Monte Louro. Normalmente 1 o 2 dias cada mes (el curro es muy perro). No descarto ninguna zona. Llevo montada una Lowrance Hook Reveal recien estrenada y ahora mismo estoy intentando controlar cómo puñetas encontrar bancos de calamares con ella o alguna piedra/cueva interesante. Cuando baje a pescar os doy un toque por si alguien se anima a hacer compañía, ...y si haceis lo mismo pues...Genial!