NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

Cañas para fondo

Iniciado por kañabera, 01 de Mayo de 2017, 20:41:43 PM

kañabera

Hola, estoy mirando cañas para pescar a fondo en kayak y me surgen muchas dudas....la

medida creo que 2,10 sería más que suficiente....o  mejor más Pequeñas?

La otra duda que me surge es el tipo de caña.....la mayoría de las que veo para fondo son de 2,10  para arriba y de tres tramos (vienen con dos punteras hibridas de distintas acciones)....monotramo para esta modalidad no veo apenas ......sería para pescar mayormente con plomos de 80-100gr.En fin haber si me podéis decir algo....modelos etc.
Con tiempo y una caña.....

Spinsurlures

Hola kañabera, yo uso las de 2.10 m,para todas las modalidades,mas largas son incomodas llegar a la primera anilla en los punteros para quitar alguna vuelta del sedal y mas cortas si el pez se mete por debajo del kayak te va a costar librar la proa para cambiar de banda. Marcas y modelos no te puedo recomendar pero hay bastante variedad

kañabera

Ok y las de tres tramos van bien No? Es que son de las que más hay
Con tiempo y una caña.....

Spinsurlures

Lo ideal seria una caña de un solo tramo,las mías son de 2. Las de 3 que tu nombras supongo que es la típica de 2 tramos con un puntero intercambiable. Yo uso para fondo 2 de light Jigging (60-120g)que me valen para Jigging y curri también. Llevo una tercera por si sale alguna pajarera y tengo que lanzar,de spinning de 7-28 g .

kañabera

Ok gracias por la información.
Con tiempo y una caña.....

Spinsurlures

De nada, compañero.Un saludo