NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

Modelo señuelo pesca kayak

Iniciado por Gaizkayague, 07 de Agosto de 2017, 17:18:27 PM

Gaizkayague


llumeres

Hay alguna forma de convencerte de que un kayak hinchable no es para alejarse dos millas de la costa?

Gaizkayague

Por lo general los dias que he salido con el no había viento y el mar estaba con 0 olas,  pero a la mínima que vea una ola o algo de viento me doy la vuelta. Si hay mar revuelta no suelo salir con la canoa y si salgo no voy más de 200 metros fuera del puerto.

llumeres

La sola idea de plantearse hacer curri a dos millas con un kayak hinchable  :facepalm: :facepalm: lo dice todo. Eso es un juguete y el Cantabrico no es un lugar para tomarselo como algo facilmente controlable. A dos millas no tienes cojones a volver como se levante una surada repentina, y como entre nordeste acabas sabe dioxxx donde, pero animo, que tu puedes...

TXIPIRON

Aupa !

Opino igual.  :sisi:
Un kayak hinchable es para "jugar" en una bahía, una ensenada, cerca de la playa en verano .... y poco mas.
El viento es el peor enemigo de un kayak ... "normal".
No digamos ya de uno hinchable "  :facepalm:
Cualquier roce con unas rocas, el fondo, un pinchazo de un anzuelo ... y ... pshhhhhhh !!! ...  :cal:
Recuerdo estando en Galicia ( A Pobla do Caramiñal ), hace bastantes años, que teniendo "mono" de salir en kayak por sitios tan bonitos y tranquilos, me compre un bote hinchable, y salimos junto a otros a palear ...
Nos pusimos a palear alrededor de las bateas de mejillones, y el bote en el que iban 2 primitos de mi mujer, se pinchó al rozar los mejillones ...
A pesar de remolcarlos un trecho, enseguida se tuvieron que subir al nuestro, y dejar abandonado el suyo medio hundido.  :P
Si no llegamos a estar allí ... se hubieran llevado un buen apuro !
Y éso que era dentro de una ría, con sólo un ligero viento.

Salu2.  ;)
Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!