NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

Pato en el delta del Ebro

Iniciado por victorcazavitxos, 20 de Mayo de 2017, 14:41:27 PM

victorcazavitxos

Bueno pes eso.
Mi pregunta es de si es legal pescar desde pato en el delta tanto en el sio desde Deltebre hasta la misma desembocadura y el los dos puertos naturales (Port el Fangar y port dels Alfacs) pero principalmente en el río.
Para tentar al las Anjovas y con suerte algún palometon.
kreo k habra problemas por el tema del caracol manzana pero por el resto seguirá considerándose como complemento del baño como en el resto de masas de agua supongo y no se necesitara mas k la licencia y llevarlo a un punto de desinfección.
No se, :nuse: habes si podeis ayudarme, por que la verdad es k estaria muy wapo.
Me llamó Víctor, intento ser peor persona.
Youtube:
https://www.youtube.com/channel/UCpsv6zyveX-bPlzFzVqSlEg

Rusvlad

Cita de: victorcazavitxos en 20 de Mayo de 2017, 14:41:27 PM
Bueno pes eso.
Mi pregunta es de si es legal pescar desde pato en el delta tanto en el sio desde Deltebre hasta la misma desembocadura y el los dos puertos naturales (Port el Fangar y port dels Alfacs) pero principalmente en el río.
Para tentar al las Anjovas y con suerte algún palometon.
kreo k habra problemas por el tema del caracol manzana pero por el resto seguirá considerándose como complemento del baño como en el resto de masas de agua supongo y no se necesitara mas k la licencia y llevarlo a un punto de desinfección.
No se, :nuse: habes si podeis ayudarme, por que la verdad es k estaria muy wapo.
Buenas victorcazabitxos, al final fuiste? tengo pensado ir este finde al delta con el pato y me molaría saber como andan las cosas por allí.
Saludos

victorcazavitxos

Fui 2 veces, con el tema legal según me explicaron te sacas la licencia que te la puedes coger de un dia, y haces lo típico de las desinfecciones.
Baja bastante corriente pero es factible lo más cómodo es ir con dos coches y dejas uno arriba y otro a bajo :susurro:
La pesca esta bastante mas floja de lo que me esperaba, alguna lubina pequeña sacas seguro si machacas bien las orillas con vegetación, anjovas yo no e visto ninguna pero haberlas las hay, no hay manera con estas criaturas, y un palometon pequeño tambien saque insistiendo un monton pero muy flojo me pareció, tendrá sus días como todo.
también te puedas metre por alguna ciénaga o riachuelo que para la lubina están bien.
si bas al río principal no vayas mucho por el medio que está lleno de barcas y ygual te atropella, además hay unas barcas gigantes llenas de jubilaos que te ban explicando el delta con megafonía y levantan unas olas de la leche pero en que pasen 2 te acostumbras :cunao:
en los dos puertos naturales (Port del Fangar y port dels Alfacs) no me e metido pero ya lo haré, todo sea por coger mi primera anjova que ya las he visto varias veces pero solo una picada que se soltó :smiley_1140:
Me llamó Víctor, intento ser peor persona.
Youtube:
https://www.youtube.com/channel/UCpsv6zyveX-bPlzFzVqSlEg

Mafteer

Cita de: victorcazavitxos en 26 de Octubre de 2017, 11:15:37 AM
Fui 2 veces, con el tema legal según me explicaron te sacas la licencia que te la puedes coger de un dia, y haces lo típico de las desinfecciones.
Baja bastante corriente pero es factible lo más cómodo es ir con dos coches y dejas uno arriba y otro a bajo :susurro:
La pesca esta bastante mas floja de lo que me esperaba, alguna lubina pequeña sacas seguro si machacas bien las orillas con vegetación, anjovas yo no e visto ninguna pero haberlas las hay, no hay manera con estas criaturas, y un palometon pequeño tambien saque insistiendo un monton pero muy flojo me pareció, tendrá sus días como todo.
también te puedas metre por alguna ciénaga o riachuelo que para la lubina están bien.
si bas al río principal no vayas mucho por el medio que está lleno de barcas y ygual te atropella, además hay unas barcas gigantes llenas de jubilaos que te ban explicando el delta con megafonía y levantan unas olas de la leche pero en que pasen 2 te acostumbras :cunao:
en los dos puertos naturales (Port del Fangar y port dels Alfacs) no me e metido pero ya lo haré, todo sea por coger mi primera anjova que ya las he visto varias veces pero solo una picada que se soltó :smiley_1140:

oju en el rio también sale bass y siluro  :aaaaa:
<-------C&R------->
- Draga Relojero 11.6ft #2-3
- Draga Tormes 11ft #3-4
- Draga Aliseda 10.6ft #3
- Draga Aravalle 10.2ft #3
- Draga Barbellido 9.6ft #3-4
- Draga Alfarràs 9.6ft #5-6

Deltero

Si no piquen, canyada!!

Mafteer

Cita de: Deltero en 26 de Octubre de 2017, 14:39:19 PM
Bass? En el Delta? Mmmm

Sii y gordotes jeje, eso si, enn la desembocadura justo no ajaja, algo mad para arriba
<-------C&R------->
- Draga Relojero 11.6ft #2-3
- Draga Tormes 11ft #3-4
- Draga Aliseda 10.6ft #3
- Draga Aravalle 10.2ft #3
- Draga Barbellido 9.6ft #3-4
- Draga Alfarràs 9.6ft #5-6

Deltero

Pues llevo años pescando casi a diario desde Amposta a la desembocadura y jamas he pillado ninguno. Si que es verdad que salen algunos  de Amposta para arriba pero eso ia no es Delta y tampoco es que se saquen muchos, se pilla alguno  pero de forma muy esporadica.
Saludos
Si no piquen, canyada!!

Rusvlad

Guay, pues supongo este finde iré a pasar un buen dia allí.
Empezare supongo desde la zona de illa de gracia y iré bajando de allí hasta cruce con mar.( o eso espero ya que nunca se sabe que tiempo me espera, espero que bueno y nada de viento y corriente :sherlock: )
Y quien sabe , si alguien se anima este sabado de ir allí con el pato okayak ya sabe  :D

victorcazavitxos

Calcula que bajaras a unos 2km por hora.
Algo menos incluso, con el sigpac lo mides muy bien y bes el río desde el cielo para hacerte una idea.
Yo cuando me tiro por el Ebro nuca hago mas de 8km que es una matada, y se sufre mucho y 8 ya es todo el día y buen palizon sin enredar mucho  :susurro:
Me llamó Víctor, intento ser peor persona.
Youtube:
https://www.youtube.com/channel/UCpsv6zyveX-bPlzFzVqSlEg

Rusvlad

Cita de: victorcazavitxos en 26 de Octubre de 2017, 22:16:45 PM
Calcula que bajaras a unos 2km por hora.
Algo menos incluso, con el sigpac lo mides muy bien y bes el río desde el cielo para hacerte una idea.
Yo cuando me tiro por el Ebro nuca hago mas de 8km que es una matada, y se sufre mucho y 8 ya es todo el día y buen palizon sin enredar mucho  :susurro:
Gracias Victor¡¡.
La verdad es que he pensado en hacer esta ruta (unos 12 km, espero no morirme en el intento :o)
Alli supongo será donde te refieres que pasaran los barcos y tal :manifa:
Saludos bro


victorcazavitxos

Igual es pasarse.
los barcos van por el rio por esa zona que quieres ir, cuando acabes te bas a saber la explicación de memoria :cunao:
Y no te camses mucho :056:
Me llamó Víctor, intento ser peor persona.
Youtube:
https://www.youtube.com/channel/UCpsv6zyveX-bPlzFzVqSlEg

Rusvlad

Cita de: victorcazavitxos en 26 de Octubre de 2017, 23:44:32 PM
Igual es pasarse.
los barcos van por el rio por esa zona que quieres ir, cuando acabes te bas a saber la explicación de memoria :cunao:
Y no te camses mucho :056:
Jejeje pues seguramente sea pasarse y bastante, talvez al final acorte un poc porque tengo pensado estar unas 6 horas de pesca pesca mas lo de montar /desmontar pato q ya sabes lo q es  :nuse:
Pero we . Siempre me podré poner a comer y pasarme a modo jubilado de Safari mientras bajo por el río si me agoto jajajaj ::)
Salu2

titandrop

Y dentro del safari también entran las luciopercas
Todos los años lo pesco pero desde orilla, tienes corriente y remontar con un pato es imposible, como te escriben un poco mas arriba lo mas sensato son dos coches
Hay mucho movimiento de barcas, lleva algo de ropa de color llamativo que se te vea de lejos porque alguno parece que va a apagar un incendio y con el pato tienes poca movilidad para apartarte
Suerte con la excursión

Rusvlad

Cita de: titandrop en 27 de Octubre de 2017, 13:54:00 PM
Y dentro del safari también entran las luciopercas
Todos los años lo pesco pero desde orilla, tienes corriente y remontar con un pato es imposible, como te escriben un poco mas arriba lo mas sensato son dos coches
Hay mucho movimiento de barcas, lleva algo de ropa de color llamativo que se te vea de lejos porque alguno parece que va a apagar un incendio y con el pato tienes poca movilidad para apartarte
Suerte con la excursión
Gracias por la info, asi are y traeré una camisa reflectante.
Ya hos contare que tal la pesca, espero sobrevivir a la abalancha.
Saludos