NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Diario de Primeros DíaS de kAYAK (tochaco pero espero que wapo)

Iniciado por gore_mls, 22 de Agosto de 2018, 17:19:00 PM

gore_mls

bUENAS Compañeros....

Os voy a comentar como han ido mis primeros días con el kayak, para empezar tengo un galaxy Cruz de tres metros..... Po si me arrepiento de no tener uno de 4 metros pero oye! que tampoco esta tan mal para la  que es lo que quiero , pescar fondeado y un poco de curri para ponerme fortachón.

El primer día vueltecitas y muy bien le pille el rollo a la primera ,y la parienta tb, a la que Le puse un rapala flotador (a la parient ) pero al ir en vertical dirección la f.... (es una isla que se forma en medio del mar) y con el trafico de barcos en horizontal que hay en verano le duró 5 min la rapala original (quise ponerle una de aliexpress pero la parient no es tonta y dijo que eso me lo métier por el c... q ella la de la cajita wapa ) y tb se llevo todo el hilo trenzado.

Weno después yo me puse con unas coreanillas fondeado una horita pero en el r.... no se suele pescar mucho a fondo por la cantidad de fango que hay? y no saqué nada volqué  una vez (yo no el kayak, los autovaciables son involcables) por lo del centro de gravedad me incline a coger una cosa y zas!!!..con cañas y todo , pero no volví a volcar jamás.

Por cierto salvavidas siempre que yo incluso al estar fondeado a 20 metros lo llevava puesto,  pero he visto durante la semana multitude de gente con Kayak inflabes (con niños) y con paddle surf (con niños)  cruzando continuamente a la isla que se crea en mitad del mar sin salvavidas!!, que vale 10 euros en decathlon!!!. Que te pega un porrazo un barco de esos que van todo follados (que por cierto no me respetarón ninguno que yo  estaba fondeado y pasaban por al lado sin disminuir la velocidad pero por esas mi Kayak ya era involcable), pos eso salvavida que te da un porrazo un barco o te arrastra la marea .... y no lo contais insensatos por cierto la guardia civil debería poner cartas en el asunto sobre todo  por el tema de los niños sin salvavidas.


Segundo día
Me levanto muy temprano dispuesto a gastar coreanas a yierro, desayuno tostadon con jamón +  café y tres vasos de agua.
Empiezo a remar para ponerme al lado de un chringuito  de Huelva me anclo y ... mareo la tostadaca me pasa factura. Ni tiro la caña y me voy a la islita una vez allí desembarco y tiro una cañilla , mientras pincho gusana en la otra y... picadón! y una Buena dorada tipo mercadona  (no entiendo de pesos pero de las que venden en los super).
Pasa una horita y parece que no hay mas picadas en consideración, aunque si  se comían las gusanas (morrallas), puesto que se me ha pasado el mareillo tiro para fondearme en mitad de la ria pero me pego bastante a la orilla a unos 120 metros para que me viera mi familia, que estaba al venir, la marea estaba Baja así que a pocos metros había bastante profundidad.
Sorpreson nada más echar la caña otra dorada de super y al poco otra... como no tenía donde echar (puesto que mi presupuesto no llego para la red flotante)  empiezo a echarlas por un tambucho que da por dentro del kayak, y al nada doradon ese si llegava casi al kilo no veas como tiraba!!!  y otras más tipo super en tres horas, la gente en la orilla me vitoleaban y me rogaban que dejara algo  :D :D :D :D  fuero todas buenas doradas no tuve que indultar ninguna pues superaban el doble la talla.
Total que decido que ya tengo para la cena aunque si sigo.... hubiera sobrepasado la capacidad maxima del kayak  :D :D :D :D Kuando llego a la orilla ya había mucha gente esperando para ver que traía pues llevaban rato vitoleando y comentaban yo me voy a comprar uno... cuanto te ha costado... Y yo 1.500 euros  >:D >:D >:D  que no quiero que se llene esto de kayakeros-domingueros-agosteros las quiero todas para mi!!"!! :cunao: :cunao:  total que me ayudan a sacralas puesto que habia que volcar el kayak de un lado a otro para ir sacando del tambucho y en total 9!!!! Y cenadón que nos pegamos por la ñoche toda mi familia , y claro para mi la del kilo!!!

Tercer día
: Puesto que habian sobrado tres , me lo tomo tranquilo dejo que se den vueltecita la familia de uno en uno con salvavidas, y yo me pongo otra vez  y lo mismo cojo dos buenas doradas que indulto y una grande un poquito mas pequeña que la del otro día que esa si para la saca.

Dejo pasar un par de días....

Ultimo Día  voy en plan hoy si, es mi ultimo  día y me voy a fondear y a llevarme buenas doradas como el otro día!!! :D :D :D Me levanto temprano tostada con jamón y pa la playa... Era tempranito  y echo el ancla y clanclanclan ......a alguien se le habia olvidado amarrar el ancla :martillazo: :martillazo: :nuse: (recordad soy Novato) cabreo monumental!!! El dios de la Dorada no se habia a piedado de mí ,y eso que solte dos buenas el dia anterior para calmar su sed de venganza!!! pero la avaricia y la gula (estan muy wenas y caras) pudierón mas que las ofrendas. Total que sin ancla me voy a la islita pero al ser marea llena al nada queda cubierta y no pude estar mas que una hora en las que cogí dos doraditas llaverito , que solté.


ea pues perdonad por el tochaco pero estoy aburrido en el curro, en septiembre voy otra vez, decidme si queries otro tochaco o por lo contrario  :-X :-X :-X :-X

Ah! y  si vais a Huelva avisadme y nos vamos juntos al tajo , aunque por las pistas ya sabreis onde es no? si es así  :-X :-X :-X O os maldecira el  gran dios Odorus :cunao: :cunao: :cid: :cid: :cid:

fernansub