NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Duda sonda, Lowrance HOOK2-4x con gps o GarminCHIRP Striker 4 dv con GPS ???

Iniciado por alejandrovb8, 04 de Febrero de 2019, 21:37:54 PM

Pjmedina

Cita de: alejandrovb8 en 16 de Febrero de 2019, 12:28:45 PM
Cita de: MARKO en 15 de Febrero de 2019, 12:21:53 PM
Pesco desde kayak y casi siempre entre los 40-50 metros pero a veces me he metido hasta los 70 y la sonda me va bien. Lleva tiempo configurarla a tu gusto, pero como otras marcas.


perfecto tio, me ha salido una stricker 4 dv plus con el transductor gt 20 por unos 160€ me tienen que confirmar. con un año de uso. Como lo ves???? en internet hay paginas que nuevas estan por 208€ desde españa.

Hola Alejandro. Yo tambien ando pensando en pillar una stricker 4 dv plus pero no la veo por menos de 200€. Donde la compraste tu?
Por cierto que tal con ella?

Gracias

alejandrovb8

Cita de: Pjmedina en 06 de Septiembre de 2019, 16:44:23 PM
Cita de: alejandrovb8 en 16 de Febrero de 2019, 12:28:45 PM
Cita de: MARKO en 15 de Febrero de 2019, 12:21:53 PM
Pesco desde kayak y casi siempre entre los 40-50 metros pero a veces me he metido hasta los 70 y la sonda me va bien. Lleva tiempo configurarla a tu gusto, pero como otras marcas.


perfecto tio, me ha salido una stricker 4 dv plus con el transductor gt 20 por unos 160€ me tienen que confirmar. con un año de uso. Como lo ves???? en internet hay paginas que nuevas estan por 208€ desde españa.

Hola Alejandro. Yo tambien ando pensando en pillar una stricker 4 dv plus pero no la veo por menos de 200€. Donde la compraste tu?
Por cierto que tal con ella?

Gracias

Buenas compañero al final pille la stricker 4 plus con el transductor gt20 y me va de maravilla, no tengo queja. Calidad precio lo mejor y sin duda garmin por encima de lowrance,(mi opinion) el quickdraw esta muy bien, te va  haciendo la batimetria de donde vas pasando.

enrique

un truco de abuela para los aparatos empañados, habéis probado a meterlo en un tarro con arroz, yo lo hice con un reloj que se mojo parcialmente y funciono, ahora que estamos en casa puedes tenerlo todo el tiempo que puedas. un saludo, no pierdes nada por intentarlo, si no funciona puedes cocer después es arroz con un poquito de aceite de morca y hacer cebo para las caballas

oscarvidal

A mi tb se me empaña a, hasta ayer que se murió, la he abierto y tenía restos de sulfato..... Humedad del mar.... Y electrònica.... Malament

No se si voy a repetir con Garmin...
Por una parte para aprovechar la instalación me vendfia bien, tengo un GT20 instalado.... Y comprar una Striker de 7, ppr 300 y poco la tengo...


Pero por otra parte con un poco más podria comprar una Hook de 7pul


Que opináis???