NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

1º Torneo Europeo Pesca en Kayak, Cerdeña 2006

Iniciado por Kurrican, 10 de Febrero de 2006, 03:01:37 AM

Kurrican




Para todos los amantes a la pesca desde piragua y kayak, os envío el anuncio de este evento previsto para el próximo mes de junio, durante los días 2-3-4 junio, en Cagliari. Dicho vento contará con la ayuda de conocidas firmas de kayak y pesca, además de suculentos premios en forma de kayak, equipos, incluso un viaje. Aún no están claramente especificados las bases del concurso, aunque según me comenta de primera mano uno de los organizadores, éste evento se hará público próximamente en revistas del ramo. Así mismo, os emplazo a la página www.ozonekayak.com, donde podréis ver el anterior evento de una gran concentración de kayaks de pesca en el Mediterraneo, un estilo a la MacroKedada Mediterranea en el Delta, donde también tienen sus miras puestas los organizadores para próximos eventos.

 En fin, creo que será una bonita oportunidad de ver lo más florido en cuanto a pesca desde kayak, donde se reunirán apasionados de la pesca de todas partes de europa. Amén de la MacroKedada de nuestro amigo Caduf, que supone sin duda otro magno evento a tener en cuenta en la agenda pesquera del año 2006. Ahí queda eso, y a ver quién se anima. Los organizadores ponen muchas facilidades de cara a los asistentes. Según vaya sabiendo más os iré informando, aunque seguramente en breve se pase por aquí alguién más cercano al evento.

 Saludos a todos.
"La pesca es, tal vez, la última contienda entre el hombre y la bestia, con la posible excepción del toreo"

Caduf

A mi mujer le encantan corcega y cerdeña con lo que existe alguna posibilidad de acudir.
En la Makro tienen la intención de venir gente de la organización.
SD2

pradillo

¿¿Se  van  a  perder  la  Gola  los  italianis?? Pero  si  Valencia  le  pega  mil  vueltas  al  Delta  para  Kayakeo  :roll:  :roll:

kayakero2

Cita de: "Kurrican"


Para todos los amantes a la pesca desde piragua y kayak, os envío el anuncio de este evento previsto para el próximo mes de junio, durante los días 2-3-4 junio, en Cagliari. Dicho vento contará con la ayuda de conocidas firmas de kayak y pesca, además de suculentos premios en forma de kayak, equipos, incluso un viaje. Aún no están claramente especificados las bases del concurso, aunque según me comenta de primera mano uno de los organizadores, éste evento se hará público próximamente en revistas del ramo. Así mismo, os emplazo a la página www.ozonekayak.com, donde podréis ver el anterior evento de una gran concentración de kayaks de pesca en el Mediterraneo, un estilo a la MacroKedada Mediterranea en el Delta, donde también tienen sus miras puestas los organizadores para próximos eventos.

 En fin, creo que será una bonita oportunidad de ver lo más florido en cuanto a pesca desde kayak, donde se reunirán apasionados de la pesca de todas partes de europa. Amén de la MacroKedada de nuestro amigo Caduf, que supone sin duda otro magno evento a tener en cuenta en la agenda pesquera del año 2006. Ahí queda eso, y a ver quién se anima. Los organizadores ponen muchas facilidades de cara a los asistentes. Según vaya sabiendo más os iré informando, aunque seguramente en breve se pase por aquí alguién más cercano al evento.

 Saludos a todos.


Hola amigos de piraguas :lol:

soy Kayakero y puedo oficializar que tenemos dos kayak de pesca - 1 PROWLER 13' de Ocean Kayak  -  1 X-FACTOR de Malibu por los ganador del Primero Kayak Fishing Tournament Europeo :lol:  :lol:

El calculo por llegar en Cerdena via autopista de Tarragona a Genova y nave por Porto Torres, todo compreso es alderedor de 1000,00 euros que
por  4 amigos estan de 250 Euros. Es obligatoria una vagoneta por los kayak!  Es lo que debemos gastar por llegar en dos amigos a la Makroquedada del delta del Ebre.

Coraje piraguistas de Espana, los premios agauardan ;)

Un fuerte abrazo y un saludo a todos! Desculpemes por my espanol :oops:

Kayakero

pradillo

Disculpado  hombre  ;)  ;)

Aunque  si  alguien  va  no  creo  que  vaya  por  los  premios.

Un  saludo   ;)

kayakero2

Holà amigos,

he ponido l'anuncio del 1° KAYAK FISHING TOURNAMENT sobre el web //www.kayak-fishing.it en el proximo poneremos todas las informationes.

A veer todos a la Makro!