NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

A ver si cuaja....

Iniciado por yeyobar, 02 de Abril de 2007, 08:16:11 AM

yeyobar

Pues esta Semana Santa estoy por Cadiz y con la intención de pescar todo lo que pueda.
Osea, que estoy receptivo a cualquier tipo de salidita de pesca, mini quedada o quedada multitudinaria a la que los buenos amigos gaditanos tengan a bien invitarme.

En caso contrario necesito vuestra ayuda para que me recomendeis algún sitillo por donde mojar mis señuelos y pasearme. ¿Que tal es la zona de la playa de puerto Sherry y los dos espigones del Puerto de Santa Maria??

Que señuelos pondriais???

Ayuda por Dios!
Bricopescador ofrece a los foreros de rapaleando un descuento del 10% en todos sus artículos. sólo teneis que usar el código promocional "rapaleando.com" en el carrito de compra. Estoy a vuestra disposición en [email]info@bricopescador.com[/email]

acerga

yo te puedo decir que son buenas zonas, estaremos en contacto, yo soy del puerto y quiero salir
LO ULTIMO QUE SE PIERDE ES LA ESPERANZA,(antes perdemos pesas, perrillos, muestras, anzuelos y demas accesorios, en el fondo del mar matarilerilerile, en el fondo del mar matarilerileron, chimpom).

kameta

Pues podriamos hacer un recuento de compañeros que vamos a estar operativos por la zona de Cadiz...



...Por si cuaja....



Kameta.

kameta

Por cierto yo me apunto Yeyobar, quedamos un dia y salimos haber que hacemos.


Kameta.

AguaRas

Si cuaja algo y puedo ...me apunto.
Mantenerme informado ....

JOSEHERNANDO

Yeyo!!!!
Tienes mi numero y sabes que Bolaedro y yo estaremos desde el Jueves hospedados en Costa ballena, (chipiona), allí estan los corrales,y que creo que kameta queria probar esa zona, asi que nada...me llamas y desde la tarde del jueves estamos operativos......
La idea es de salir o intentar salir si el tiempo lo permite, sino cojeremos olas,jejeje.... Jueves tarde, Viernes mañana y/o tarde, Sabado mañana y/o tarde y mañana del Domingo.....
Kayakeros de Cadiz, ya sabeis, estamos en contacto....

yeyobar

Venga, parece que la cosa empieza a animarse.
Seguramente Uranoscopus tambien pueda apuntarse, podemos ser 6 ò 7
¿Que os parece la mañana del Sabado???

Decid sitio y Hora y lo intentamos...
Bricopescador ofrece a los foreros de rapaleando un descuento del 10% en todos sus artículos. sólo teneis que usar el código promocional "rapaleando.com" en el carrito de compra. Estoy a vuestra disposición en [email]info@bricopescador.com[/email]

acerga

a ver si me dais un toque, yo quiero salir por mi zona, el puerto, pero se aceptan sugerencias, poned en el foro lo que vayais a hacer, gracias
LO ULTIMO QUE SE PIERDE ES LA ESPERANZA,(antes perdemos pesas, perrillos, muestras, anzuelos y demas accesorios, en el fondo del mar matarilerilerile, en el fondo del mar matarilerileron, chimpom).

uranoscopus

ok, mañana del sábado.

Un saludo

acerga

el sabado me parece bien, ahora queda saber donde será, cuantos mas seamos mejor,
LO ULTIMO QUE SE PIERDE ES LA ESPERANZA,(antes perdemos pesas, perrillos, muestras, anzuelos y demas accesorios, en el fondo del mar matarilerilerile, en el fondo del mar matarilerileron, chimpom).

yeyobar

Me parece bien, la mañana del sabado entonces, por que no proponeis un sitio los de la zona...

Si quereis mandadme un privado con vuestro telefono y quedamos.
Bricopescador ofrece a los foreros de rapaleando un descuento del 10% en todos sus artículos. sólo teneis que usar el código promocional "rapaleando.com" en el carrito de compra. Estoy a vuestra disposición en [email]info@bricopescador.com[/email]