Noticias:

¿Eres nuevo? Usa el buscador y pásate por el foro de Presentaciones.

Menú Principal

Elegir kayak ESTABLE.

Iniciado por aitormenta, 24 de Julio de 2011, 23:40:40 PM

aitormenta

hola compañeros buenas noches, pues el tema es el siguiente, hace como un mes me compré el kayak bic yakka120 que como sabeis es semi rigido y plegable, bueno pues despues de probarlo unas 4 veces, me he dado cuenta que es mas inestable que intentar remar encima de un palillo mondadientes.

bueno el caso es que ya lo he vendido (menos mal) y queria un kayak para pescar,casi simpre fondeado y rara vez al curri. estoy indeciso por que lo que realmente miro ahora, es la estabilidad, me da igual si es mas o menos rapido quiero algo estable que no vuelque con girar la cintura.

cual creeis que puede ser mejor eleccion??

bic bilbao
moken 10

o si sabeis de alguno similar

lo de la velocidad decia que no es importante por que le quiero poner un motor electrico

bueno pues a la espera de vuestros sabios consejos.....
un saludo  

xavi99

Cita de: aitormenta en 24 de Julio de 2011, 23:40:40 PM
hola compañeros buenas noches, pues el tema es el siguiente, hace como un mes me compré el kayak bic yakka120 que como sabeis es semi rigido y plegable, bueno pues despues de probarlo unas 4 veces, me he dado cuenta que es mas inestable que intentar remar encima de un palillo mondadientes.

bueno el caso es que ya lo he vendido (menos mal) y queria un kayak para pescar,casi simpre fondeado y rara vez al curri. estoy indeciso por que lo que realmente miro ahora, es la estabilidad, me da igual si es mas o menos rapido quiero algo estable que no vuelque con girar la cintura.

bic bilbao
moken 10

lo de la velocidad decia que no es importante por que le quiero poner un motor electrico

un saludo  

Hola, verás yo me quiero comprar un kayak de pesca y después de darle mil vueltas y teniendo en cuenta que soy novato y le tengo mucho respeto a la mar, pues creo que el Strike de Islander es lo mejor y de los más estables. Espero haberte ayudado. Yo no lo tengo todavía. No sé que hacer y quiero decir que no se si finalmente pescar en kayak o olvidarlo. Me gustaría mucho pero me da respeto.

daniastur

Cita de: aitormenta en 24 de Julio de 2011, 23:40:40 PM

bic bilbao
moken 10

un saludo 

Entre esoso dos el moken 10 sin pensarlo.