Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=20796

Menú Principal

Cuchillo para el kayak.

Iniciado por Rapalero, 25 de Abril de 2012, 17:39:46 PM

_inaxio_

El blanco de 5 euros y pico tiene tb lo de sacar con una mano. Lo que no tiene es las cintas para poner en el gemelo para eso hay que hacer un brico pero como dice rapalero_gijon está de coña. No sé cual es el de 25 euros pero te da para 4 de los blancos. Que se cae y lo pierdes pues pillas otro, que se pone guarrete a por otro...sale tirado de precio la verdad, hoy en dia no llegas a 4 bolsas de pipas con ese precio.

pescaatot

Si Inaxio, ese blanco de 6€ se ve muy bien, sobre todo me gusta que corre el aire por la funda protectora para que no queden restos de humedad.
Gracias.
Saludos.

MIGUELMQ1KFV

Yo os recomiendo el cuchillo Bear Claw, es pequeño, aserrado, sale con una mano, y en la punta, curvada, lleva una bola, para evitar pinchazos accidentales. Lleva una funda de plastico con un tornillo para regular la presion que quieras ejercer para sacarlo con seguridad, y un agujero en la hoja, para meter el dedo y hacer mas fuerza para cortar algun  cabo. No sirve para rematar un pez, pero es muy seguro en uso.

Saludos, Miguel.