Noticias:

¿Eres nuevo? Usa el buscador y pásate por el foro de Presentaciones.

Menú Principal

Alguien que pesque en Bakio

Iniciado por javi.martin, 08 de Agosto de 2012, 22:41:03 PM

HOOK 1

Enhorabuena!!

Entonces ya sabes que flota y no se hunde, jejejejeeje ¿que tal has andado? ¿sensaciones?

Por la tarde he ido hasta Matxitxako, pero recordaba el acceso por la playa mejor. Habia 2 kayaks amarillos frente a Gaztelugatxe, creo que estban a txipis junto a unas txalupillas.

Pd: Para la quedada pasate por el hilo que hay en encuentros creo...
Lubinita lubinita, si no es hoy te pescare mañanita... y si no doradita, y si no mojarrita y si no brequita y si no arañita, y si no pa casita....

javi.martin

Bueno mañana salgo otra vez si se apunta alguien?

JUANRRA

Aupa Javi.
Espero que tengas mucha suerte mañana,yo saldre el lunes ::)
Yo creo que este tema tendria que estar en ENCUENTROS.

Suerte Mañana :cunaooooo:

_inaxio_

Aprovechad insensatos  :meparto: viene un frente, mareas de las de septiembre y demás...días chungos.
Yo salí ayer y nada de nada....0

javi.martin

Ha que hora salís vosotros ? miráis las mareas?
Intentais salir al amanecer?
No se que hay que comprobar?
Un saludo

HOOK 1

Hoy me he dado una vueltita, un txipi y 4 brecas... bueno...
Lubinita lubinita, si no es hoy te pescare mañanita... y si no doradita, y si no mojarrita y si no brequita y si no arañita, y si no pa casita....

javi.martin

A que hora as salido?
Yo e ido esta mañana y bueno
E cogido un par de cabras
E volcado y e perdido una caña con un carrete
Así que de todo un poco

_inaxio_

:-O
¿cómo has volcado?. Debes llevar todo todo atado sino puede pasarte eso. Supongo que habrás volcado al entrar-salir...si es así por eso le doy tanta importancia al tambucho central siempre, sobretodo si se entra desde playa. Si has volcado y no ha sido al entrar no entiendo como ha podido ser.

Saludos

javi.martin

Ya es que a mi me pasa de todo
Volque cogiendo una de las cañas estaba a fondo y al inclinarme para cogerla me si volquete
Saludos

HOOK 1

Hola,

Tranquilo, yo tambien volqué. Bueno, me caí del kayak! desenganchando el ancla, con la suerte que no cayó ninguna caña... menos mal. Hoy es el dia que todavia no las ato... mal hecho pero... las fijo con las gomas al salir si se ve feo el asunto.

Yo salí en Laredo, a las 7 estaba en la orilla. Allí el agua esta mas tranquila, hay mucho menos oleaje. Para entrar y salir no hay problemas.
Las brecas a fondo, casi con cualquier cebo (Txipi, gusano, cangrejillo...), y a la deriva.

Saludos