NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

kayak cerrado o autovaciable?

Iniciado por aritz, 14 de Diciembre de 2012, 14:16:36 PM

aritz

busco algo estable, con tambuchos, comodo y a ser posible con timon. mido 1.83 y 89 kg. que kayak me recomendais?

Rapalero

¿Para qué tipo de pesca?

¿Problemas para guardarlo?
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

aritz

spining y curri. el actual mide 4,6 y entra justito

Pako

Cita de: aritz en 18 de Diciembre de 2012, 09:06:15 AM

Ocean kayak trident 13...que nadie te cambie de idea....es el mejor
4'13 eslora
0'74 manga

Rápido y estable y con muchooooooooo espacio

Saludos
Para pescar hay que estar en el agua

_inaxio_

Cita de: Pako en 18 de Diciembre de 2012, 14:18:42 PM
Cita de: aritz en 18 de Diciembre de 2012, 09:06:15 AM

Ocean kayak trident 13...que nadie te cambie de idea....es el mejor
4'13 eslora
0'74 manga

Rápido y estable y con muchooooooooo espacio

Saludos
Opino lo mismo, TAMBUCHÓN CENTRAL MODULAR incluido y espacio para la sonda.

Rapalero

OCEAN KAYAK PROWLER TRIDENT 4.3 ULTRA

Longitud 430 cm
Ancho 74 cm
Peso 27 kg
Carga Máxima 150 kg

http://www.youtube.com/watch?v=2cZMdYvUGYk
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

llumeres

Tengo que corregir algo que había apuntado de memoria : el rotomod disco  tiene 64 cm de ancho ( y para pescar parado muchos no se encontraban seguros en el)
Después de mis disculpas, pueden seguir a los suyo...

Pako

Cita de: llumeres en 18 de Diciembre de 2012, 19:23:53 PM
Tengo que corregir algo que había apuntado de memoria : el rotomod disco  tiene 64 cm de ancho ( y para pescar parado muchos no se encontraban seguros en el)
Después de mis disculpas, pueden seguir a los suyo...
Decirte que como alguna vez ha llamado Rapalero , yo he tenido la copia pobre del disco + que es el tribord rk-500-1 Que es identico al disco y como comentas ...en parado es muy inestable , por lo menos para mi, ahora...es el más rápido de todos los autobaciables que he probado,
Si no pesas mas de. 85 o 90 kg y no eres muy alto , no más de 1'70 ..no es una mala opción , sólo que no tienes donde guardar las posibles capturas ni nada ya que al tabucho delantero estando en el agua no puedes acceder.

Saludos

Por cierto...me encanta el nuevo trident 4.3
Para pescar hay que estar en el agua

Strumper

Yo tengo el prowler 13 normal y estoy muy contento, me hubiera comprado el trident pero los petrodolares mandan ;)

_inaxio_

El modelo ese nuevo que ha puesto rapalero de trident me gusta pero hay cosas que prefiero del anterior otro modelo (viendo sólo las imágenes).
El tambucho de proa tiene buena pinta el cierre, los cañeros delanteros no le veo mucha utilidad, si van ahí le das con la pala "creo". No me explico porque no los ponen más hacia la punta  :sherlock: ::)

Tampoco veo el espacio para la sonda, cosa que el trident 13 tengo entendido que lleva su compartimento. El huequillo del transductor que va más centrado tampoco le veo utilidad, como comentamos en muchos hilos tiene que ser de una marca concreta con su cacharro...una kk. El tema precio npi pro en princpio por foto me quedo con el trident 13 clásico.

Saludos

añado: veo que vale unos cientos más el 4.3, la tapa tiene para poner una botella y unas gomas(utílisimo  ???) (nada de accesorios scotty o cannon vamos que no es modular)...sin compartimento para sonda....trident 13 angler de toda la vida de cabeza antes que ese (EN MI OPINION)

Rapalero

El diseño se basó en mejorar el 4.7

Es más corto y corre más.  Observad el diseño del casco. Tiene una pinta estupenda.

_inaxio_

Empiezo a sentirme nostradamus, sabía que lo decías por la velocidad pero para mí la velocidad es un punto igual de importante o de no importante como el precio, cañeros, espacio para la sonda, color, peso y no sigo. Extrapolandolo a un barco no conozco pocos barcos aquí con uno o varios motores de tipo lancha para transportar fardos y son verdaderos gabarrones que jamás se mueven del fondeo.

Velocidad sí pero...importancia relativa en mi opinion.

Rapalero

La tapa es reversible para dejar en el interior la electrónica al pasar por olas.  Me parece lo mejor que he visto al respecto. También trae piezas de plástico duro para cambiar si las desgastamos con el roze en las bases de proa y popa.

Los cañeros delanteros no son para curricán.

Rapalero

El rk 500-1 si pesas más de 75 kgs no lo pilles. Por altura no da problema.  Mido 1.80 y sin problemas.

_inaxio_

_inaxio_

Strumper

Echale un vistazo al escape 12 angler.

www.riotkayaks.com/fishing_listing.php

tiene buena pinta.