Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=20796

Menú Principal

Pato en el mar

Iniciado por xaxan, 01 de Marzo de 2013, 14:23:30 PM

robalo_70

es que yo por si las moscas he dicho que en el mediterraneo (que tambien es un mar) en dias concretos y con cabeza , si es posible, ¿o no? :sherlock:
Entre corrientes y penumbras...

robalo_70

estos ha sido mis 2 comentarios sobre el tema , si alguien ve en ellos que recomiendo que se haga.... yo no lo veo ,solo he querido dar a entender que sabiendo lo que se hace es posible y si he dicho que lo veo un gustazo es solo imaginando lo bien que se debe estar alli metido en el pato y rodeado de agua (opinión personal)
como tambien es un gustazo meterse asta la cintura o mas de la cintura con el vadeador en las playas (yo lo he hecho y llevado por el vicio aún lo hago a veces) pero no lo recomiendo a nadie por que tiene su punto de peligro como pescar en acantilados y demas....

referente a lo de siempre.... por la parte que me toque pido disculpas, :)
Entre corrientes y penumbras...

Rebalaje

Por mi esto no va a terminar así, me refiero al tema del pato. Ya mismo empieza el buen tiempo :aaaaa:, al menos por el Sur ;D y cada año veo salir a la mar con artefactos mas raros :o No hace demasiado tiempo en otro foro alguien preguntaba si se podía pescar desde un cocodrilo inflable, y no es broma. Por supuesto muchos le dijimos que ni se le ocurriera. Aquel tema me dejó profundamente preocupado porque el compañero no volvió a participar mas, dejándome en la duda de si nos haría caso :-\ Un saludo a todos ;)
– El que quiera peces que se moje el culo.

jcabrero

Cita de: xaxan en 02 de Marzo de 2013, 10:26:23 AM
Hay que ver la que ser lia con una pregunta e???  :icon_pray: :icon_pray: :icon_pray:
Simplemente se me habia ocurrido por un caso concreto, y no es para pescar por aqui, por el cantabrico.
De vez en cuando suelo ir a Peñiscola, y solemos pescar en la salida del puerto, alguna vez ha caido una buena anjova....pero siempre con la impresion de que seria mejor lanzar un poco mas....y se me habia ocurrido la posibilidad de meterme un poco con un pato, y pescar desde alli. Y si enganchas una buena...tal vez te lleve de paseo!!!!

Hola xaxan. Voy a continuar tu pregunta. Yo tb voy al mismo sitio q tu de Peñíscola y lo había pensado usar tb para anjovas y espetones. Si te s
Animas y coincidimos podemos probar yo voy en breves manda un privado. chao

llumeres

¿Sabeis que meteros en el canal de acceso a un puerto no esta bien y puede ser sancionado, verdad?

Cesaruco

Cita de: llumeres en 02 de Marzo de 2013, 00:05:28 AM
Como te pongas con un pato a chipis, lleva casco y armadura, pues te van a correr a plomazos....
Por otro lado, el charco  - el mediterraneo- no es igual en todos sus puntos ni en corrientes, ni en vientos. Que en segun que sitios puedes echarte unas amanecidas de pelicula, pues fale, pero como te equivoques la lias parda.
Un pato es una boya, y las aletas que lleva son de risa - y aunque fueran de veras, no todos hemos hecho la mili con una MG, que además de aletas hay que tener piernas y resuello-..a partir de ahí, saquen conclusiones

Tu vas a correr a plomazos o quien?

llumeres

Vete a Galicia, campeón, y luego me cuentas