Noticias:

¿Eres nuevo? Usa el buscador y pásate por el foro de Presentaciones.

Menú Principal

..Viendo KAYAKS ...atacado por el virus !!! ^_^

Iniciado por BM3W, 26 de Abril de 2013, 20:37:20 PM

BM3W

:D llevo tiempo con lo del  Kayak a vueltas!  ..si no fuera  esta  :P crisis ! ya estaba ...pero hace unos dias  fui con un buen  amigo  :D  a pescar  chocos en el suyo doble y !!  :b1:  XD  tengo k pillar  UNO !!  :D ;D ;)  MOLA!
Os leo releo..y apunto todo lo que opinais etc .-.  De moment aun no podre  pero  veo que sobresalen dos ;
Discovery kayaks  y Ocean duo ...como veis sera  doble !  mis hijos se apuntaran   ;) y hasta la mujer  ::) :babeando:   tambien ..por eso doble y para MAR  claro ..mi intencion es ir a los calamares y chocos ...y tambien varear  algo por aqui  ;)  que lubinas tambien intentare pillar asi . ;)
Os parecen  buenas opciones ? ..hay otras que destaque mas .., presupuesto ..supongo que unos 700 €  o menos por ahi andara , despues YA  se equipara  :055: Un saludo ..y enganchado  TOY
Hasta que las Lubinas no tengan sus propios historiadores, las historias de pesca seguiran glorificando al Pescador!

Rebalaje

– El que quiera peces que se moje el culo.

nitas

http://santinitas.blogspot.com/
Kayaks: Ocean Tempo (ROTOMOD), Discovery DK-01.
Planeadora 4m.
Zona de pesca: Ria de Ares-Betanzos.

Rapalero

¿Solo curri o también spinning en mar movida?

¿Para llevar en el coche? ¿Qué mide el coche?
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

BM3W

:D jajajaja  toyu enganchado SI !! ;)
Pues  como tengo la playa enfrente ..es salir del garaje con el y al agua  ;)  , coche sera el de mi mujer  ::)  el mio no admite baca  ;D  el de ella  es un 307  ;)
Sera supongo que para  todo ...cefalopodos ..pesca a fondo..y logicamente  Spinning   :D
Hasta que las Lubinas no tengan sus propios historiadores, las historias de pesca seguiran glorificando al Pescador!

Rapalero

Calidad-Precio el Tribord RK500 Travesía 2+1 está muy bien:

Longitud : 4,20 m
Anchura : 0,83 m
Peso : 34 kg
Carga máxima : 240 kg 
Número de persona(s) cargable(s) : 2 adultos + 1 niño

http://www.youtube.com/watch?v=upOs1Ox4W0g

Sino, también en barato a ver qué te parece esto: Dag Lagoon II (no lo veo disponible)

Te entra en presupuesto y es más marinero. Eso sí, viene sin equipar, le pones unas riñoneras buenas de foam hidrófugo, ya que si usas las "de regalo" acabarás cambiándolas harto de mojarte el culo.

Largo:4,50m
Ancho:0,80cm
Peso:40kg
Peso max. rec.: 270kg

Piensa que no es para andar en un embalse y que comprar una embarcación lenta (corta, ancha) puede ser un riesgo. Mira que lo forma del casco sea algo marinera y que la longitud esté entre los 4 y los 5 metros, con un kayak más pequeño hacer spinning dos personas es una agonía.

Si el guardarlo no es problema yo me iría al Zest Two pero ya se nos va de precio.

LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

BM3W

:b1: muchas  gracias !!  ;)...
El tribord 500  pinta  bien , lo que busco , sobre todo por el chaval , es estabilidad ...el de mi amigo el Discovery  es  muy estable  :)  y quizas sea lo que prime por encima  de otras cosas como velocidad etc ..Quizas  las veces que salga con mi hijo sea a por calamares chocos  ;)  y comodidad estabilidad sera primordial  ;) , veo que asientos accesorios eso hay donde elegir  :o  .., incluso en asientos ..autenticos sillones  !  :)...
Muchas gracias!!! .  :b1:

Rebalaje

Esto es lo primero que me salió con solo poner Discovery Kayaks en Google, lo malo es que fue una oferta hasta el final del año pasado, pero con preguntar no se pierde nada, ademas es de una empresa cercana a tu zona. Dos palas, dos asientos y dos chalecos  te pueden subir bastante el precio, ademas un carrito de transporte para ese tipo de kayak es algo muy util, casi imprescindible.

Un  saludo ;)

Rapalero

Si la velocidad no importa y prefieres estabilidad el Malibu II y el Ocean Duo que son el mismo son los más vendidos, quizá puedas encontrar alguno usado en la web en segundamano o en milanuncios o en google poniendo "vendo tal 2013". Por menos de 500 euros puedes encontrarlo, o más o menos por ahí si está "nuevo" y con palas y riñoneras. Si no tienes prisa a partir de octubre a veces hay mejores oportunidades.

Longitud   Anchura   Peso        Carga máxima
370 m.    88cm.   29.0 Kg.    220Kg.

nitas

Cita de: Rapalero en 28 de Abril de 2013, 10:30:52 AM
Si la velocidad no importa y prefieres estabilidad el Malibu II y el Ocean Duo que son el mismo son los más vendidos, quizá puedas encontrar alguno usado en la web en segundamano o en milanuncios o en google poniendo "vendo tal 2013". Por menos de 500 euros puedes encontrarlo, o más o menos por ahí si está "nuevo" y con palas y riñoneras. Si no tienes prisa a partir de octubre a veces hay mejores oportunidades.

Longitud   Anchura   Peso        Carga máxima
370 m.    88cm.   29.0 Kg.    220Kg.

este es el que tengo estoy muy contento con el y a parte equilibra muy bien con uno solo cuando se coloca en el asiento del medio
Planeadora 4m.

Rebalaje

Citareste es el que tengo estoy muy contento con el y a parte equilibra muy bien con uno solo cuando se coloca en el asiento del medio

Esto es bastante importante, que al principio te sobran navegantes, todos quieren. Con el tiempo llegan los desertores y es bueno que el doble te dé la posibilidad de navegar solo

BM3W

;)  El Discovery es el que tiene mi amigo, el verde de abajo y estuvo a un  gran precio con todo !!  si.. :P pena estar con otros gastos en ese momento y ahora .. :( ..me gusto por estabilidad ...y  creo que se parece  mucho al que apuntais Ocean Duo ..viendo uno y otro se parecen  bastante y tampoco descarto  uno de 2ª  zarpa  :D que este bien , claro que no  lo que ahorre por un lado lo meto en equipamiento , y busco mas estabilidad comodidad como dije si.. El discovery estaba genial ..piernas por fuera  por un costado te movias ..y perfecto !  ;) ..a ver si puedo empezar a ahorrar  ::)  y a por UNO ..que toy  infestado  :b1: :D  GRACIAS!! como siempre  :cid:

nitas

Planeadora 4m.

BM3W

;) :)  de ocasion VAYA precios si, muy interesante  Santi   ;)  GRACIAS!!  :b1: