Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=20796

Menú Principal

Consulta señuelos

Iniciado por _inaxio_, 24 de Octubre de 2013, 14:10:14 PM

_inaxio_

Ya se ven, yo no los conozco pero añado una pregunta ¿que es la pegatina con círculo rojo?. Siempre he pensado que es que el señuelo está defectuoso. En un pedido que hice hace ya año y medio uno de los señuelos me vino con la pegatina con el círculo rojo...y acojonante pero aún no lo he probado. El resto no recuerdo si no llevaban pegatina o la llevaban verde. Espero que en tu caso no sea que está chungo.

Saludos

_inaxio_

Ayer llevaba en una de las dos cañas el tobimaru y muy bien, me gustó y los lampos y macaelas tb, bastante más que el xrap que ni me lo tocaron ni al compañero que tb llevaba otro x rap en la otra caña. Lo que no me gustó es que en sólo 1 día se me quedó bastante jodidto el pobre. Iba dedicado y ya ni se lee la dedicatoria  :frocket:
Saludos

Rebalaje

No te preocupes porque te lo dejen como unos zorros: ya quisiera yo que me dejaran en una jornada un señuelo mas estropeado que la cama de un loco ;D Tengo un X-rap que ya no sé ni de que color era, los espetones son muuuuu malos, y yo no he notado que haya dejado de atraer lo mismo que cuando estaba virgen :-*. Un saludo y enhorabuena por el estreno del Tobimaru
– El que quiera peces que se moje el culo.

Zipriztin

El Yo Zuri Tobymaru, en mi humilde opinión, es un señuelo muy bueno para curricán. Yo tengo un par de ellos desde mis inicios en kayak y me encnatan. Es verdad que la librea es un poco delicada, pero la verdad es que los dientes de los sierras pueden con todo.
Azken arnasa eman nahi nuke,
itsasoari begira.