Noticias:

¿Eres nuevo? Usa el buscador y pásate por el foro de Presentaciones.

Menú Principal

ayuda compra de sonda sonda

Iniciado por kiko40, 25 de Febrero de 2014, 22:07:18 PM

kiko40

Hola compañeros, despues de pescar 1 año con kayak ( move pesca ) pequeñito, pero lo uso mayormente en pantanos y en verano en mar,
Al final me he decidido en comprar una sonda, he leido mucho el foro y si tenia dudas ahora tengo mas, pensaba comprar la garmin echo 200, y viendo que ha dado tantos problemas, me hecha un poco para atras, veo que era un problema por caida de tension, tambien que lo solucionais con baterias de litio,
No os ha dado problemas las baterias, ni la sonda Garmin? lo pregunto porque he visto que llevais varios años usando estas baterias ( por la fecha de publicacion ) Despues de tanto tiempo, usandolas y dandolas caña, me las recomendariais?.
Tambien le habia hechado el ojo a la hummingbir 175x.
Agradeceria que me hecharais un capote, pues no me gustaria equivocarme y ya que teneis una gran esperiencia en el tema, seguro que me aconsejais mejor que el de la tienda, que me vendera la que mas le interese a el.
Gracias de antemano.
Saludos

tublogdepesca

Se que llego un poco tarde pero aqui dejo una reseña con la comparativa de las que nosotros creemos que son las mejores sondas del momento.
Sondas gps

bittor

Yo ahora tengo una Garmin Striker 4 plus cv y antes tenia una Lowrance 5....
La Garmin la saco casi siempre empañada, y se me queda pequeña la pantalla. La Lowrance nunca me dio problemas.

tublogdepesca

Yo ahora mismo estoy utilizando la Lowrance y me está gustando mucho. Para pescar al vertical es una pasada y temas de pantalla por ahora ningún problema.