Noticias:

¿Eres nuevo? Usa el buscador y pásate por el foro de Presentaciones.

Menú Principal

PESCA PRINCIPIADO DE ASTURIAS PARA KAYAK NO LO PERMITEN

Iniciado por agosto51, 30 de Julio de 2014, 18:26:10 PM

agosto51

Normativa de Pesca en Kayak Principado de Asturias

Esto es de locos.

Pues eso, este verano voy a subir unos días a Asturias y me subo con mi kayak de pesca desde Madrid. Anticipandome a los acontecimientos y según sigo en vuestra pagina saco el permiso de pesca recreativa para dicho menester y como no me fío llamo a la consejería de pesca de Llanes y son inflexibles "EN ASTURIAS NO ESTA PERMITIDO LA PESCA DESDE KAYAK". Yo muy amablemente les cuento toda la pelicula de artilgio flotante y demás y al final bueno.... La señorita después de prenguntar un montón de veces me dice que si pesco con kayak lo que me tengo que sacar es la licencia de pesca de maritima de recreo desde embarcación. Así que hay voy con dos licencias y 34 euros para cinco años. Solo espero que no me pare nadie y la tenga.

Gracias a Todos

TXIPIRON

Aupa !

Pues si, como ya hemos comentado en mas de una ocasión, es cosa de locos .... pero como una p.  chota !
Te dicen que no se puede, pero luego te "venden" la licencia de pesca desde embarcación !  >:D  A la hora de "trincar" ... todo vale !
No saben ni por donde les dá el aire !!!  :smiley_1140:

Agosto51 ... te podías haber ahorrado una pasta, si te hubieses sacado la licencia en otra Comunidad Autónoma, como por ejemplo Cantabria o Euskadi.
Por unos 15  o  16 €  tendrías las de costa y embarcación en una.
Y por supuesto ... valen para todo el territorio, incluyendo las islas.  :sherlock:

Salu2.  ;)
Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!

_inaxio_