NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

diferencia entre la sonda lowrance elite 4x dsi y la 4x hdi

Iniciado por perikocc, 05 de Agosto de 2014, 11:32:35 AM

perikocc

Buenas estoy viendo la sonda lowrance elite 4x dsi y la 4x hdi para comprarmela y no sé si hay mucha diferencia entre ambas y cual es mejor y mas facil de manejar

Drakkar.

Cita de: perikocc en 05 de Agosto de 2014, 11:32:35 AM
Buenas estoy viendo la sonda lowrance elite 4x dsi y la 4x hdi para comprarmela y no sé si hay mucha diferencia entre ambas y cual es mejor y mas facil de manejar
Son ambas muy fáciles de manejar y prácticamente iguales. La diferencia entre ambas, aparte del precio (la HDI unos 100€ más cara), es que la HDI son "dos sondas en una". En el mismo aparato, tienes una sonda con DownScan y una sonda color convencional.
La DSI, es solo una sonda con sistema DownScan.

Depende de lo que te quieras gastar y para qué la utilices. Esos modelos con DownScan, tan solo alcanzan en agua de mar, unos 30mts de profundidad.  En cambio, en el modelo HDI, cuando estés a profundidades mayores, puedes emplear la sonda convencional, que con el transductor de 50/200khz. alcanza unos 200mts (en agua de mar).
Un saludo.  ;)

drojo

Me podeis decir que tal funciona la lowrance elite 3x dsi? estoy interesado en instalar una sonda económica y tengo muchas dudas.

Muchas gracias

Drakkar.

Cita de: drojo en 18 de Noviembre de 2015, 23:25:09 PM
Me podeis decir que tal funciona la lowrance elite 3x dsi? estoy interesado en instalar una sonda económica y tengo muchas dudas.

Muchas gracias
Si la vas a utilizar para menos de 30 metros de profundidad en el mar (a mas de eso ni funciona), puede valer. Lo único, es que la pantalla tiene poca resolución.
Es demasiado básica (no esperes maravillas).