Noticias:

¿Eres nuevo? Usa el buscador y pásate por el foro de Presentaciones.

Menú Principal

accesorios para el kayak

Iniciado por aficionado 3d, 28 de Diciembre de 2014, 19:58:01 PM

aficionado 3d

Bueno, pues ya que tengo el kayak en camino, quería consultaros unas cuantas dudas sobre distintos accesorios. Como soy novatillo en la pesca en kayak me vais a tener que aguantar un poco  :075:

- Asiento: le voy a montar el asiento que llevan los Galaxy kayaks, el premium comfort que tiene una mochilita atrás. No se si alguien podrá opinar o darme algún consejo sobre alguno de precio similar.
- Accesorios varios: soportes de remo, linea de vida, una cajita en la zona de carga, chaleco, un cuchillito... Se os ocurre algo más que pueda venirme bien?
-Cañeros: quiero montar dos empotrados atrás y uno de spinning alante en un lateral. Cuales me recomendáis que sean relativamente buenos y baratos?
- Caña: aquí empiezan ya los dilemas. Quiero una caña principalmente para spinning y algo de curri (para hacerlo mientras cambio de zona de pesca y poco más) , pero solo tengo de 2.70m y me parecen superlargas para el kayak. Sobre que medida me recomendáis? 2.40m o más cortas? He visto una daiwa crossfire 2.40 y 14-56gr baratita, como creéis que irá? Cualquier sugerencia es bienvenida.
-Carrete: como voy a pescar cerca de costa, le voy a meter un daiwa 3000 que tengo con un power pro del 0.19. Creo que será suficiente..
- Sonda: uno de mis mayores problemas. El primero, no se cual escoger. Quiero hacerla desmontable para más comodidad eso si. Estoy dudando entre la lowrance x4 y la lowrance elite 3x. Me podéis decir algo sobre ellas y cual merece más la pena? El tipo de montaje quiero hacerlo con el foam pegado al kayak y el transductor dentro de ese foam para como he dicho poder desmontarlo, lo veis buena opción?