Noticias:

¿Eres nuevo? Usa el buscador y pásate por el foro de Presentaciones.

Menú Principal

Compro kayak 1 plaza o tandem?

Iniciado por robertov, 01 de Febrero de 2015, 15:46:06 PM

robertov

Cita de: Nordeste en 07 de Febrero de 2015, 11:02:23 AM
El duo de rotomod se consigue en coruña con asientos y palas por 630, con chalecos 665.  :susurro:
Yo lo compro en esta tienda y luego chalecos y otros en el de carton. En de carton tienes un duo rotomod amarillo muy bonito tambien. ;)
http://pescakayakjavierrr.blogspot.com.es/

Por cierto Nordeste, el link que me pasas es correcto?
Es que me parece un blog, muy chulo eso sí, pero no tienda.
...empezando en esto...

Nordeste

Si, es el blog del camarada kayakero Javierr. Es para que veas distintas posibilidades de pesca por Coruña y provincia. En kayak  individual y doble(rotomod)
La tienda que te digo está en Pontedeume, si quieres más información por mensaje privado ;)

robertov

Ah, oka.
Creo que ya sé cual es entonces.
Privado pues, no hagamos publi  ;)
Gracias
...empezando en esto...

robertov

Buf, me acabo de dar cuenta que fui un maleducado dejando el tema colgado tanto tiempo.
Después de la ayuda qué menos que informaros del final (o principio) del cuento.
Al final encontré un rotomod duo de segunda mano por 400€. Buena compra pienso yo porque está en muy buen estado, con 2 palas (aunque compré otra algo mejor), los dos asientos originales + un asiento mejorcillo que es el que uso.
Ya salí con él varias veces y estoy contento, no es para ir mangado, pero se maneja bastante bien y a la enana le encanta ;-)
Lo voy tuneando poco a poco, le metí cañeros, me hice un carro con tubos de pvc, soporte para gps y sonda (aunque por ahora sólo tengo el gps) y lo equipé lo mejor que pude.
Lo siguiente seguramente un sistema de fondeo que ya he visto por ahí.
Esto es un vicio ;-)

Ya os iré contando.
Y muchas gracias de nuevo
...empezando en esto...