Noticias:

¿Eres nuevo? Usa el buscador y pásate por el foro de Presentaciones.

Menú Principal

Opinion sobre valdeskayak

Iniciado por javier_david, 27 de Marzo de 2015, 12:03:14 PM

javier_david

Hola, este es mi primer post en el foro, y es que estoy empezando en esto del kayak y la pesca desde él
Tenía visto un kayak move de 270cm, que me gustaba bastante, pero cuando me fijé en sus características, su carga max de 110kg, creo que se queda corta para mi peso actual99 kg, por lo que estoy buscando otra cosa. Mi limitación es el espacio, no puede ser mayor de 3m y mejor si ronda los 280.
He encontrado un candidato que en concreto es el amazonas de Valdeskayak, que parece que se ajusta a lo que busco  y por unos 460€ lo veo bastante bien y son 182cm , pero me mosquea no encontrar ninguna opinion en google.

Es este

http://elpescadorderaos.com/kayak-valdes-amazonas

¿Alguno ha tenido experiencia con este kayak o lo conoce?

saludos

Menoty

Bienvenido compañero,

Echa un ojo al Galaxy Cruz.Tiene buena relacion calidad-precio

javier_david

gracias Menoty, el Galaxy cruz es al otro que le tengo echado el ojo, pero no se por que, me daba mejor impresion el amazonas de valdeskayak.

si alguien los conoce y me puede dar su impresion.. ;)

bert

Pues por las fotos yo juraria que son el mismo kayak con distinto nombre.

javier_david

al final me he llevado un chasco en la tienda, yo pensaba que 20 kilos los podría subir sin problemas a la terraza de mi piso, que es un primero, pero impensable, le eché n pulso en la tienda y es más complicado de lo que pensaba, necesitaría instalar unas poleas o algo así, así que ahora estoy estudiando la posibilidad de hacerme con un bic yakka, de los plegables, que tienen la parte superior hinchable, y que entiendo que al no soportar la parte hinchable el peso...no se pincharán tan facilmente si se cuida.

Si alguien lo ha probado ...

saludos

javier_david

al final me he pillado el bic Yakka 120, a ver que resultado me da.

saludos