Noticias:

¿Eres nuevo? Usa el buscador y pásate por el foro de Presentaciones.

Menú Principal

Nuevo y con duda de comprar kayak

Iniciado por Jrmallorca, 15 de Mayo de 2015, 23:51:44 PM

Jrmallorca

Buenas gente me inicio en este mundo de la pesca con kayak, e visto un kayak el galaxy blazer pero tengo una duda con el peso máximo,pone que aguanta 140kg pero si yo peso 95kg , tendré problemas en la mar, iré al ras del agua, pasará un pez por al lado y me entrara agua,jejeje mi duda es esa, mi peso, y el precio del dicho me viene bien, un saludo y gracias

SoS

Como poder, puedes. Pero con algo más grande irás más seguro. Piensa que luego también añades kilos con el material. De todos modos dependerá de donde lo uses. Mar, rio o pantano...y si es mar, atlántico o mediterráneo? Si das algo se información mejor

Jrmallorca

Pues va a ser usado en mar, Mediterráneo, en Mallorca , me había llamado mucho la atención el precio de los galaxy cruz o blaze

SoS

A mi, personalmente, son kayaks que no me gustan. Busca algún kayak de segunda mano de los ya contrastados y seguro que acertarás. Por mallorca seguro que encuentras gente que vende su kayak. Busca en milanuncios y seundamano y pon buscar anuncios en mallorca.
Puedes pasar por peskama y leerte loa artículos sobre algunos de los kayak más populares. A mi juicio faltan algunos, pero hay material de sobra  ;)