NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

Mi Primer Kayak

Iniciado por Ruidrobo, 14 de Octubre de 2015, 13:22:25 PM

Ruidrobo

Hola a todos.
Me he iniciado hace poco tiempo en la pesca con vinilos, y aunque aún no he tenido grandes resultados dignos de ser mencionados, confieso que me seduce la idea de aunarlos con la pesca en un kayak. Estoy pensando en adquirir uno, pero claro, el tema económico pesa lo suyo. He estado mirando varias web's y el modelo Galaxy Cruz ( http://www.es.galaxykayaks.eu/es/kayaks-de-pesca/214-cruz.html# ) podría resultar "asequible" a mi maltrecha cartera a medio plazo. Principalmente lo utilizaría cerca de las escolleras artificiales exteriores de mi Puerto comercial y pesquero, tentando a los calamares, usando también los anteriormente citados vinilos para engañar algún pez de cacea, y por último fondeado a la espera de coger algún serránido, sargo, salmonete..etc. No se que os parece a vosotros. Agradecería vuestra opinión experta. Gracias y un saludo para todos!.

eldelvar

Yo tengo ese kayak y la verdad que estoy muy contento con él. La calidad-precio es muy buena y viene totalmente preparado para la pesca. Además, la versión de este año ha convertido el tambucho central en un vivero, lo cual está genial para la pesca con vivo que es la que mejor resultados da.

El único problema es... que se te queda pequeño enseguida!!! En cuanto metes la cajita de los señuelos, la botella de agua y la caja para las capturas, ya no tienes sitio para nada más. Y bueno, la navegación es un poquito peor que la de un kayak mas alargado, pero eso es cuestión de echar brazos jajajajaja.

En resumen: calidad-precio genial y muy apropiado para iniciarse.

Txemaforo

Bufff, yo no te lo recomendaría, demasiado corto y muy ancho, como dice el compañero para pescar se te va a quedar pequeño en una semana.....
Si te interesa en pocos día voy a poner a la venta un tarpon 120, muy buen cacharro para empezar en este mundo, saludos.

jmpagona@hotmail.com