NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

islander cayman

Iniciado por jaume arnan, 08 de Diciembre de 2015, 22:23:45 PM

jaume arnan

hola a todos este es mi primer comentario espero que no sea el ultimo, quiero iniciarme en la pesca con kayak en la costa brava me he comprado un islander Cayman ahora toca prepararlo para pescar y aquí empieza mi problema busco accesorios para este modelo en la web y no encuentro nada si alguno de vosotros tiene un islander Cayman agradecería que me enseñara fotos de como lo ha preparado para pescar también quería preguntar si puedo poner un tambucho en la parte delantera hay una especie de tambucho cerrado que no se muy bien para que sirve toda vuestra información me ayudara muchísimo gracias de antemano no puedo poneros fotos por no saber como subirlas si de paso podéis decírmelo las subiré
también quería saber si por la parte de Port de la Selva Girona Costa Brava  hay alguien que realice esta modalidad en esta localidad

bistor

Pienso que no te hace falta accesorios específicos para tu modelo de kayak te vale cualquier modelo del mercado de cañero, sonda etc, para el tambucho puede que si tengas que ponerle uno especifico, o puede que te valga otro. Accesorios tienes infinidad de tiendas; portear, urkankayak, carockayaks y muchas mas, los cañeros mas baratos en kailuakayak o por eBay en Onimart aun mas baratos.

jaume arnan


jaume arnan

la tienda que encuentro que esta muy bien de precio es AliExpress

bert

 Hola Jaume Yo suelo salir por esa zona, a hacer el curri y alguna vez a pescar a fondo, por lo que podríamos quedar si te apetece algún día.
En cuanto a preparar el kayak para la pesca, creo que cualquier cañero tipo tintero te puede servir ,pero si que tienes que asegurarte al colocarlo el ángulo que quieres darle y a una distancia en la que la caña no te moleste al remar.
El tambucho creo que no es muy difícil de conseguir, porque he visto este kayak al natural  ,recuerdo que hable con el propietario de uno en la playa y me dijo  que lo compro pelado en una tienda donde los alquilaban y que allí mismo se lo proporcionaron
Lo que si te recomendaría sera un buen asiento, para mi es muy importante estar cómodo mientras remas o pescas. Después necesitarías la famosa caja de frutas para los trastos, y algún bote estanco,  lo demás tu mismo te iras dando cuenta a base de salidas.
Un saludo.

jaume arnan

ostras perfecto yo paso los fines de semana y vacaciones en el camping la vall de port de la selva de semana santa hasta el 12 de octubre si tu estas por alli estaría muy bien quedar mi correo es jaume41@yahoo.es mandame un correo y quedamos porque no se mandar privados ni subir fotos en este bloc para enseñarte lo bien que me esta quedando el kayak

coronel

Buenas, precisamente estoy viendo este kayak para comprarlo. No he visto ningun comentario sobre el. Yo lo utilizaría por las playas de Huelva. ¿Que pensais sobre el?
Intentando aprender