Noticias:

¿Eres nuevo? Usa el buscador y pásate por el foro de Presentaciones.

Menú Principal

Tarjetas plotter sowrance elite chirp

Iniciado por cobacha, 19 de Marzo de 2016, 16:00:43 PM

cobacha

Necesito vuestra ayuda para conseguir tarjeta plotter sowrance 4' chip. La cosa es que no me quisiera gastar mucho. Donde encontrar cositas interesantes y que no me cuesten lo mismo que un buen carrete. La Zona sería, sur de de la península. Vuelvo a pescar en barco desde hace mucho tiempo y la cosa ha cambiado mucho, tanto en tecnología (para marcarse), como la costa que yo recordaba vista desde el mar. Se imponen las ayudas por medios tecnlógicos.

Gracias por vuestras respuestas.
¿Quien te hizo rapalero
siendo tu padre pastor?,
La espumilla del caldero
hace al hombre pescador.

Nadir

Ha cambiado tanto que es más fácil cogerse una tablet barata con GPS incorporado, comprar la APP Navionics y ya tienes tu plotter incluso aunque cambies de barco.

cobacha

Gracias Nadir. La navionic va muy bien y no es demasiado cara, pero ya que tengo la sonda fija en el panel quería sacarle provecho sin tener que llevar mas cosas aparte del compás y la radio. Incorporar la navionic al móvil es una opción. Gracias.   
¿Quien te hizo rapalero
siendo tu padre pastor?,
La espumilla del caldero
hace al hombre pescador.

Nadir

Mi consejo es que dediques la pantalla sólo a la sonda, son sólo 4´ y no es demasiado grande, la cartografía la puedes llevar en el móvil como dices, pero una tablet de 8 ó 10 pulgadas dedicada a plotter es mejor opción y el teléfono que siga funcionando como tal, que luego queremos mandar whatsapps, sacar fotos, contestar llamadas... y todo no puede ser ;D

cobacha

Si, y en muchas ocasiones los móviles acaban mojados  o ahogados. No es demasiado grande la consola para poner una tablet en atril o similar pero veré si hay forma de acoplarla de alguna manera. Gracias de nuevo.
¿Quien te hizo rapalero
siendo tu padre pastor?,
La espumilla del caldero
hace al hombre pescador.

Nadir

Una solución puede ser pegar en la parte posterior de la tablet unas tiras de velcro y las otras tiras para adherirlo donde más te convenga en el barco, incluso puedes plantear varias posiciones según las necesidades.

cobacha

Algo se me ocurrira. Lo del velcro no esta mal y fácil de quitar y poner.
¿Quien te hizo rapalero
siendo tu padre pastor?,
La espumilla del caldero
hace al hombre pescador.

robalo_70

Entre corrientes y penumbras...

cobacha

¿Quien te hizo rapalero
siendo tu padre pastor?,
La espumilla del caldero
hace al hombre pescador.

cobacha

Ya esta solucionado, gracias por vuestra ayuda. En Usa encontre un soporte adecuado.

¿Quien te hizo rapalero
siendo tu padre pastor?,
La espumilla del caldero
hace al hombre pescador.