NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

Ayuda para elegir sonda para una pequeña embarcación

Iniciado por Codigovcp, 03 de Septiembre de 2016, 15:27:22 PM

Codigovcp

Me he registrado en el foro hace poco tiempo y despues de leer y no quedarme del todo resuelta mi duda me he decidido ha exponerla, si no he colocado el tema en su sección pido disculpas.
Tengo una barquita rigida para pescar en pantanos, quiero comprar una sonda y he visto varios modelos, no se por cual decidirme y me gustaría que me dieseis vuestra opinión he leido mucho las opiniones del compañero drakkar , pero me gustaría que opinarais todos.

Garmin Striker 5dv de esta sonda he leído mucho en el foro y muy bueno.

Humminbird Helix 5 Sonar DI de esta marca hay varios modelos en ese precio muy parecidos.

Lowrance Elite 5x Chirp esta sonda me encanta y he oído hablar muy bien de ella.

Bueno esos son los modelos que estoy mirando pero desde luego estoy abierto a todo tipo de ideas y si mereciera la pena gastar algo mas en algo mejor.....el tema de la cartografía no se hasta que punto es importante en los pantanos.....

Muchas gracias.





Rober3

Ya estas hablando de sondas de palabras mayores.. sondas de gama alta :b1:
Sea la sonda que sea. .. estarás contento.. y más en agua dulce.
Yo he tenido solo lowrance y perfecto.. hasta hace poco regalaban las cartas náuticas c-map.
Coge la que más te gusta que acabarás contento .

Rapalero

LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

Atxu

Tengo la Striker 5dv y aunque por ahora la he usado poco, me tiene contentísimo.

Codigovcp

Gracias por la ayuda, lo que intento que no me pase es q la sonda se me quedé corta y tenga q volver a gastar mas dibero, por cierto los modelos que hemos mencionado tienen la pantalla de 5 pulgadas, es pequeña o estaría bien.

Atxu

Ya te digo que tengo una y se ve muy bien. La pantalla tiene el tamaño perfecto.