Noticias:

¿Eres nuevo? Usa el buscador y pásate por el foro de Presentaciones.

Menú Principal

Busco gente para salir Zona Txingudi-Bidasoa- Hendaya

Iniciado por Carlosfr, 28 de Octubre de 2016, 21:39:13 PM

Carlosfr

Muy buenas, tras una mala experiencia en el dia de hoy... Un desgraciado con su embarcación paso a escasos 4 metros y me hizo volcar. :frocket: :frocket:.... me estoy planteando el intentar salir acompañado ya que la experiencia de volcar con todo el equipo en un kayak de travesía cerrado es bastante desagradable.

Pues lo dicho si alguien de la zona busca compañía para salir a pescar en kayak , que me diga que saldré gustoso.

un saludo.

TXIPIRON

Aupa !

>:( >:( >:(

Al tipejo que te volcó, lo mejor es fijarse en su embarcación, y acercarte al puerto-puertos mas cercanos y cuando veas al dueño ... "acariciarle el lomo" sin mediar palabra !  :smiley_1140:
Es la mejor manera de quitar la tontería, oiga !  >:D
Con un kayak de travesía ( cerrado ), volcarte, no solo es el mal rato que te habrá hecho pasar, sino que si te pasa cerca de las rompientes, con todos los aparejos, lineas, cuerdas, etc .... flotando, puede ponerte en un serio riesgo.  :cal:

Salu2.  ;)

Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!

bistor

La madre que lo pario, se puede ser tan ignorante, tonto,  despistado  o es simplemente que es un hijo de p... con mucha maldad encima.

Andonix

que pedazo de cabron..... a mi me paso algo parecido, me paso muy cerca por detras y me arranco toda la linea de cuajo... no se llevo la caña de milagro.

Zipriztin

De todas formas, y dado que no debemos confiar en el buen hacer del prójimo, siempre que algún motorizado ande cerca hay que olvidarse de la pesca y de lo demás y estar preparado para aproarse a él y a las olas que produce. Ya sé que es de perogrullo pero para mí es norma básica de seguridad y evita posibles incidentes o cosas peores.
Azken arnasa eman nahi nuke,
itsasoari begira.