NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=20796

Menú Principal

Compra de kayak

Iniciado por Andrespena, 17 de Marzo de 2017, 08:43:45 AM

Andrespena

Hola. Soy nuevo en la pesca con kayak y seria mi primera vez pescando con el, si tengo esperienvia pescando en barco. No se que kayak comprar me gusta el ocean kayak trident 11 y 13 o el alboran. Cual me recomendais.
Estoy abierto a sugerencias.
La zona de pesca que me gustaria ir con el kayak zona de malaga hasta cadiz (con embarcacion siempre e pescado por barbate y alrededores).
Muchas gracias

Spinsurlures

Hola compañero,yo tengo el Alboran 15 y estoy muy contento con las prestaciones,es estable,bastante rápido para el curricán,por el precio que tiene viene muy bien equipado ,trae el timón que para la zona del Estrecho es muy importante con las corrientes y comparado con los Océano es bastante mas económico,eso si para moverlo en tierra es algo mas pesado.Pesa unos 33 kilos. En general te recomiendo un kayak como mínimo de 4 m para el mar,el Alboran es de 4,20 m. Un saludo

Andrespena

Gracias. E estado viendo el alboram mide 4,10.

radicalkayakfishing

ponte en contacto con la gente de www.pescaynavegacion.com ellos me consta que estan trabajando con bastantes marcas de kayak y seguro que te pueden asesorar muy bien .

ibanaitor

Hola Andrespena,
Yo llevo un año mas que tu con el tema del kayak y con mi estatura y peso, tire por un trident ultra 4.3 que viene muy equipado. Ahora mismo, los modelos como el mio los tienes muy rebajados. No obstante y tras compararlo con el Alboran y la diferencia de precio, quizás hubiese elegido ahora el alboran ya que ase comporta perfectamente para el uso que le damos el 99% de los usuarios.
Si tu coche es alto, piensa en dejar dinero para un buen sistema de elevación.

Seguro que elijas lo que elijas, cumple con lo que necesitamos en el 99% de las ocasiones.
Solo es libre, quien es esclavo de sus sentimientos.