Noticias:

¿Eres nuevo? Usa el buscador y pásate por el foro de Presentaciones.

Menú Principal

Kayak barracuda

Iniciado por Arroás, 18 de Abril de 2017, 12:46:30 PM

Arroás

Buenas;
Hace unos días me compré un kayak barracuda, en todokayak. Es mi primer kayak y me decidi por él por razones de espacio, precio y equipamiento.
¿alguien lo tiene? ¿que tal va?

Soy de Ribeira, si alguien quiere quedar para ir de pesca por la ría de Arousa, me apunto.

Saludos!!

mmttrr

Buenas, a mí me ha llegado hoy ese kayak , aparentemente está muy bien  y el equipamiento es muy completo .

Espero probarlo este fin de semana , lo has probado ya ???

Arroás

Buenas!
Si, me llegó hace 2-3 semanas; solo lo pude robar un día.
Es mi primer kayak, y era mi bautizo, pero me dejó buenas sensaciones. Los peros:
- mido 1,90 y se me queda un poco pequeño
- peso 110kg y la linea de flotación va un poco baja, con lo que no es muy rapido que digamos.
- aunque en la ficha tecnica diga que pesa 30kg, pesa bastante más, es difícil manejarlo solo 1 persona.
Por lo demás, creo que es el mejor del mercado en calidad/precio/equipamiento. Por 420E estás listo para pescar.
La semana pasada me llegó la sonda, y esta la batería; tuve que hacer adaptaciones y en ese momento vi algunos acabados... Y eso, para iniciarse está bien, pero nada más.

Saludos!!

bistor

Asi es casi siempre, precio bajo, acabados bajos, prestaciones bajas, calidades bajas. :nuse:

mmttrr

Ya lo he probado y la verdad que sensaciones muy contradictorias.Tienes él barracuda 2017 el que trae la instalación de la sonda y el soporte para motor ?

Yo mido 170 y peso 70 kg , con referencia a la línea de flotación apenas entró agua por los agujeros de desagüe , solía estar el agua a 4cm más abajo.

Con referencia a la velocidad va más rápido que el kayak de paseo que tenía , es mucho más hidrodinamico.No cabezonea ni culea al remar, lleva un rumbo muy lineal.He grabado algún currican de 3km con velocidad media de 3,8 nudos .

Con referencia al peso el mío marca 20kg , lo he pesado con todos los accesorios y remo , marca 23kg lo llevo con una sola mano hasta el agua agarrándolo por una de las asas integradas que tiene.

La verdad es que estoy contentísimo con el.

A ver si la próxima pesca la hago con amigo que tiene un T13 y puedo dar nuevas sensaciones  ya que todavía nos estamos conociendo jajaja

Arroás

Buenas

Sí; es el barracuda del 2017. Hoy por fin lo he probado con la sonda.  :b1:

También tengo sensaciones contradictorias, pero no me quejo... lo que no lo vale no lo cuesta. Eso sí, cuando tenga más experiencia lo cambiaré por uno más grande y con más capacidad de carga.

Saludos!!

Javitxu90

Que tal responde este modelo en rías(con sus típicas corrientes) y con el mar cerquita de la costa?
Más de una vez que lo veo paseando x la red, me lo planteo la adquisición........
Un saludo