Noticias:

¿Eres nuevo? Usa el buscador y pásate por el foro de Presentaciones.

Menú Principal

salida pesca en kayak nerja

Iniciado por carlos.nerja, 07 de Mayo de 2017, 18:08:29 PM

carlos.nerja

hola buenas, primero agradecer toda la variedad de información que dais en este foro y que ayuda a muchos principiantes como yo. Soy pescador desde hace ya un tiempo y ahora he decidido meterme de lleno en la pesca en kayak, estoy en la localidad de nerja (malaga) y conozco poca gente  y ninguna persona que practique esta modalidad de pesca por lo que me veo obligado a hacer mis salidas en solitario estaría encantado de poder compartir estas maravillosas salidas con alguien espero una contestación un saludo y de nuevo gracias

Kayman

Yo esa zona, pese a que me encanta, no la frecuento con el kayak, pero en la zona de Almuñecar tienes mucha gente pescando con kayak, igual si tiras por allí encuentras gente para compartir afición.

carlos.nerja

gracias por la respuesta siendo el único que se a dignado a responder jejejej se que en almuñecar hay mucha gente que se dedica a la pesca en kayak pero ahora mism no me siento en disposición de moverme de sitio ya que no dispongo de vehículo un saludo

Kayman

Pues remando es una "pechá"  ;)

De todas maneras Nerja es una maravilla hasta para ir solo y tienes algunos pesqueros cerquita.

carlos.nerja

jejeje si remando puedo hechar un rato jejeje yo suelo salir por la zona del playazo y cercanías no se si las conoces alomejor me puedes decir algunas pesqueras que me queden cerca me gustaría que alguien me ayudara con el tema de las lineas y aparejos para la jibia no se si me podrás ayudar

Kayman

Si, conozco el Playazo pero de pescar a surcasting y spinning hace ya tiempo. A la derecha, del playazo, dirección a Calaceite tienes algunos roqueos buenos y dirección Maro para que decirte.

En cuanto al tema de Cefalópodos, no estoy muy versado en ello, pero creo que si le pegas un  repaso a este mismo foro, al apartado Egging, seguro que sacarás bastantes ideas. 

carlos.nerja

muchas gracias ahechare un vistazo lo que si estoy seguro que maro tienes que ser una pasada solo que esta prohibido ya que es pareje natural un placer hablar contigo un saludo