Noticias:

¿Eres nuevo? Usa el buscador y pásate por el foro de Presentaciones.

Menú Principal

Duda sobre sonda

Iniciado por josepaiporta, 20 de Octubre de 2017, 10:17:29 AM

Nose

1
0 (0%)
2
0 (0%)

Total de votos: 0

josepaiporta

Hola kayakeros quiero comprar la sonda lowrance hoo4x con el tranductor 83/200 y me han dicho que eso y nada para mar es lo mismo.... que opinais?
Gracias y un saludo amigos.

Kayman

Pues no veo yo el motivo.  :nuse:

Es una sonda básica pero no mala, lleva el sistema CHIRP y el Downscan. El downscan lo lleva si le compras el transductor 83/200 + 455/800 (Creo recordar) si no pones el 455/800 y le pones un transductor  83/200 solo te va a funcionar en CHIRP, aunque realmente el sistema DownScan si que te servirá de poco si pescas en algo de profundidad, pero  vamos ni en esa ni en mi Élite 7 Ti. Con el 83/200 pescarás hasta los  80 o 100 metros sin problemas (te dicen que está recomendado hasta 150 pero no llega a tanto ni por asomo)

josepaiporta

Gracias por responder, lo veo mas que sufuciente es lo que hare comprare esa. Todo viene por que me vendia una humminbird  piranha 170 por 70€ y buebo regateando y tal le comente que estaba la hook por ciento y poco que si me la podia bajar un poquito y eso . Y entonces fue cuando me hizo ese comentario.. pero vamos que el chaval es buen chaval pero claro ya me dejo con la duda...
Saluds amigos

josepaiporta

Por que entre la lowrance hook3x y hook4x   
Mejor la hook4x??? Tambien estoy mirando la garmin striker 4. Uff cuanta duda a ver si poco a poco se me resuelven.. es principalmente para mar.
Gracias y saludos.