NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

Donde Pescar en la zona de Cabo de Gata?

Iniciado por kayakon, 05 de Noviembre de 2017, 23:51:55 PM

kayakon

Buenas noches a todos, soy Juan.

La semana de 4 al 10 de diciembre me voy a cabo de gata a una quedada de kayak de travesia, pero como tengo un hombro bastante fastidiado, y no creo que pueda seguirles el ritmo todos los dias, me llevaré tambien el de pesca para hacer alguna salida más relajada, y de paso molestar un poco a los peces .
Según he oido, en la zona hay reservas y zonas de prohibición de pesca, así que aquí estoy pidiendo ayuda a los de la zona . . . para ver si me podeis decir a donde puedo ir, y desde donde salir al mar. Habitualmente navego en la costa del cantabrico.

Gracias por adelantado, y un saludo a todos.

Drakkar.

Cita de: kayakon en 05 de Noviembre de 2017, 23:51:55 PM
La semana de 4 al 10 de diciembre me voy a cabo de gata a una quedada de kayak de travesia,
;) Si te refieres a la quedada del kayakdemar.org, hay compañeros para todos los gustos, que irán a distintos ritmos de paleo (este año por motivos personales y profesionales, tampoco me veréis por allí  :'().

Es dificil describirte por aquí las zonas donde podrás pescar en el parque (son pocas y reducidas). Entra en la página de la Consejería de Agricultura y Pesca de la Junta de Andalucía, en la parte que hacen referencia al Reserva Marítima de Cabo de Gata. Me consta que hay un mapa, donde describen estas zonas perfectamente.  ;)

mfcanovas

Por si te sirve:



Si no lo interpreto mal, en teoría puedes pescar en lo azul.

kayakon

Vaya lujo de camaradas kayakeros  :cid: :cid:  me estudiaré bien el tema. La idea es pescar 1 o 2 dias, y sin muerte.
Drakkar, sí que es esa la concentración a la que voy, y si sueles aparecer en otras quedadas, seguramente que nos conozcamos.
Un saludo y gracias.