NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

Duda sobre ubicación de sonda

Iniciado por Secun, 29 de Marzo de 2018, 03:31:04 AM

Secun

Saludos compañeros. Acabo de comprarme una lowrance hook 5 para un trident 13, que como sabeis, trae una tapa donde colocar la sonda,
pero, es una apreciación mía o que demasiado lejos a la hora de poder manejarla? Es sonda-plotter.
A los que tienen este modelo (trident 13) agradecería algún comentario sobre donde la lleva y si es cómoda para el uso normal. No me gustaría hacer el brico y luego tener que tapar agujeros porque no me gusta la ubicación.
Gracias y un saludo.
Secun

Kayman

Hola majo!!

Colocar esa sonda donde tú dices es un incordio. La tapa del trident va muy bien para sondas que no tienes que manipular constantemente, en caso de sondas con GPS vas a tener que estar desplazándote por el kayak para marcar y, por ejemplo, cuando tengas una picada no vas a poder marcar el sitio sin soltar la caña. Yo la tuve ahí una salida, luego la coloqué sobre la tapa central.

Para colocarla en la tapa central solo has de comprar el soporte tipo "T" de Scotty y sujetar la sonda encima. Tiene la ventaja de que puedes colocar la sonda en cualquiera de los agujeros de la tapa central en función de como te convenga más y además puedes mover la tapa con la sonda encima sin problemas.

En esas fotos se ve, más o menos, lo que te digo.
Por cierto, para esa instalación no es necesario que hagas ningún brico ni agujero si no quieres, puedes sacar el cableado desde debajo de la tapa y no se daña por la goma que lleva alrededor.