Noticias:

¿Eres nuevo? Usa el buscador y pásate por el foro de Presentaciones.

Menú Principal

Sondas, ecosondas o sonares

Iniciado por Stevenstick, 19 de Junio de 2018, 04:48:03 AM

Buen dia quiero comprarme un sonar pero estoy indeciso en cual comprar cual me recomiendan entre estos dos o por el mismo rango de precio por cual se iria

KGarmin striker 4 cv
1 (100%)
Humminbird piranha max 4
0 (0%)

Total de votos: 1

Votación cerrada: 24 de Junio de 2018, 04:48:03 AM

Stevenstick

Buen dia conmpañeros de anzuelo, quisiera comprar un sonar pero antes quisiera recomendaciones entre algunos de estos dos o por el mismo rango de precios cual me recomendarian para pesca   en mar

Garmin striker 4 cv

Humminbird piranha max 4

Muchas gracias por sus recomendaciones

fernansub

Hola
Yo tengo en el kayak la Garmin y muy bien. En el club la mayoria la tienen y ni una queja. Te la recomiendo.
Suerte en la eleccion.

Stevenstick

Cita de: fernansub en 20 de Junio de 2018, 19:50:36 PM
Hola
Yo tengo en el kayak la Garmin y muy bien. En el club la mayoria la tienen y ni una queja. Te la recomiendo.
Suerte en la eleccion.

Fernansub,  muchisimas gracias por su recomendación y bueno vamos a probar el garmin a ver como va,  tu tenés la version chirp?  O la normal

fernansub

bistor

Yo tengo en el kayak nuevo, la Garmin Striker Plus 4 CV. Antes tenia una Lowrance 5 X, pantalla grande y en blanco y negro, sin GPS. De momento defraudado, en la primera salida (solo agua dulce) me cayo encima una buena tormenta y desde entonces se empaña la pantalla, 4 o cinco salidas, cuando saco el kayak se empaña y dos horas después cuando calienta, se desempaña. La he mandado donde la compre para solucionar el problema y va para dos semanas sin sonda  :facepalm:....
Por otro lado, la pantalla es pequeña para tener a la vez el Chirp y la sonda tradicional, el GPS de momento no lo uso  :nuse:.  Dicen que con el Chirp y el CV es muy parecido a ver una fotografia, a mi no me lo parece. Seguramente no es la sonda que tenia que haber comprado para mi uso en particular  :nuse:

Stevenstick

Muchas gracias, por sus respuesta bistor posiblemente me comprare la garmin striker 4 a ver como me va con esa.  Saludos desde colombia