NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

primera salida en kayak

Iniciado por stilodavid, 09 de Diciembre de 2018, 08:29:04 AM

stilodavid

Cita de: TXIPIRON en 15 de Diciembre de 2018, 20:13:19 PM
Aupa !

Un apunte ...
Haz como te dice Nadir, pero cuando aprietes los tornillos con la silicona reciente, no los aprietes del todo, solo ligeramente, para que quede una junta "gordita".
Despues, cuando la silicona haya curado, aprietalos del todo, y recorta el sobrante.
Si los aprietas a fondo desde el principio, te quedara una junta muy fina, y con el tiempo, el uso, la sal, el sol .....  ::)

Salu2.  ;)

PD ... supongo que los cañeros seran de los cerrados, no ?
No sera el primer kayak que veo, al que le han colocado unos cañeros abiertos en el fondo.  :facepalm:
gracias por el aporte, lo hare como dices que tiene su logica vaya  ;)
respecto a los cañeros son cerrados y los comprobe al hacer la prueba de estanqueidad, y no filtran, , sabreis como subir un video aqui??? para subir de la prueba que le hice??

gore_mls

Hola , haber yo tngo. Un cruz es un kayak no mosquearse "barato-chinero" cuando vuelca o se unde por arrastre la proa o popa entra agua por todas partes pero no se unde bajo ningún concepto seria muy difícil, cuando no hay inconvenientes apenas entra agua,  es normal que al principio vuelques pero una vez qué le cojes el rollo nunca mais.

gore_mls

Por cierto si eres de Sevilla hay un grupo wassap para salir con kayak a como digo yo NO PESCAR  :goofy:

bistor

Cita de: gore_mls en 18 de Diciembre de 2018, 08:58:47 AM
Hola , haber yo tngo. Un cruz es un kayak no mosquearse "barato-chinero" cuando vuelca o se unde por arrastre la proa o popa entra agua por todas partes pero no se unde bajo ningún concepto seria muy difícil, cuando no hay inconvenientes apenas entra agua,  es normal que al principio vuelques pero una vez qué le cojes el rollo nunca mais.

Pues eso........ ;)

stilodavid

Cita de: gore_mls en 18 de Diciembre de 2018, 08:58:47 AM
gracias por la info, creo que el cruz para empezar a coger vicio esta bastante bien , si soy de sevilla mande un privado a quien puso lo del grupo pero no me ha respondido aun jejeej

gore_mls

Yo he salido unas 12 veces con mi Cruz y aunque estoy "conento" ya sueño con mi Triumph prowler 13 cuando tenga pasta

stilodavid

Cita de: gore_mls en 18 de Diciembre de 2018, 12:54:30 PM
Yo he salido unas 12 veces con mi Cruz y aunque estoy "conento" ya sueño con mi Triumph prowler 13 cuando tenga pasta
a mi me llama mas la atencion el alboran o el marlin ????????

fernansub

Te llamaran mas la atencion pero no hay color de los que dices al Triumph 13 de Perception. Este es un misil en el agua y para cargarlo tu espalda te lo agradecera. Te lo digo por experiencia.
Respecto a lo del grupo de wapssap en sevilla, mandame tu numero de movil y nombre y te meto
Un saludo

stilodavid

Cita de: fernansub en 19 de Diciembre de 2018, 20:11:44 PM
Te llamaran mas la atencion pero no hay color de los que dices al Triumph 13 de Perception. Este es un misil en el agua y para cargarlo tu espalda te lo agradecera. Te lo digo por experiencia.
Respecto a lo del grupo de wapssap en sevilla, mandame tu numero de movil y nombre y te meto
Un saludo
pues habra que hecharle un vistazo al triumph 13 que lleva mi numero y todo jejejejej,

Zeokat

Pues... del triumph 13 tengo oido que sin timón es dificil de llevar  ::)

bittor

Cita de: gore_mls en 18 de Diciembre de 2018, 12:54:30 PM
El triumph 13 es de Perception y el Prowler  13 es de Ocean Kayak. Estas mezclando dos kayak  distintos. Yo he tenido un Triumph 13 es un kayak rápido y de calidad pero como se comenta por ahí, necesita timón para que se pueda llevar el rumbo fácil. El Prowler 13 es un kayak "legendario " muy rápido y estable además de no ser necesario el timón, según cuentan. Puedes estar confundido con el Trident 13 también de Ocean Kayak, evolución más equipada y cómoda de el Prowler 13, y también más pesado y caro.

bittor

bittor

fernansub

Ese es el mio y muy contento. Llevo timon y es una maravilla. :cid: :cid: