Noticias:

¿Eres nuevo? Usa el buscador y pásate por el foro de Presentaciones.

Menú Principal

DONDE GUARDO MI PIRAGUA?

Iniciado por Smail, 08 de Junio de 2005, 22:40:55 PM

Smail

Tengo una hinchable pero para septiembre quiero comprar una Formula 1 de unos 4,5 m y empezar a subir pal Cantábrico. Alguien ha tenido problemas de espacio? Alguien sabe de clubes o trasteros , garajes... sistemas para guardar la piragua sin problema?

miderman

Precisamente ayer salio una noticia que creo que te solucionara el problema. Hay algunas empresas que se dedican a construir naves para hacer trasteros o boxs como ellos llaman, para la gente que tiene el problema que tu tienes. Por un alquiler de 50 euros al mes, me imagino que dependera del tamaño del mismo, tienes uno. Completamente vigilado dia y noche y accesible las 24 h del dia. Enterate bien pues alrededor de Madrid hay varias naves de este tipo.
Un saludo.

Smail

Gracias Miderman pero 50 euros/mes = 600 euros/año.
Tal vez demasiado caro si tienes en cta que cada vez que voy al mar desde madrid me gasto unos 100 euros en gasofa...
La vida está mu cara.
No sé. Demasiado caro. A ver si hay algo barato.

Hipo

Aupa Smail,

Cada problema tiene una solución  :D . Habría que saber más cosas para poder dar un cosejo adecuado aunque no digo que des detalles personales. Eso lo tendrías que ver tú pero si por ejemplo tienes un trastero que es lo suficientemente alto y largo, puedes preparar una doble altura para guardar estas cosas o un simple sistema de poleas con el que la piragua te quede en el techo. Si tu trastero no tiene esas posibilidades y no conoces algún sitio donde guardarlo, pues el tema se complica porque es lo que dices tú , la vida está muy cara  :(  y no es plan de pagar más por una piragua que lo que vale (no tengo ni idea de lo que vale).

Un saludo,

Iñigo

Rapalero

Habla con alguien que tenga garage y tenga sitio o lo tenga para tener cacharros como yo  ;) . Si alguien de Pamplona necesita que me diga.
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

Smail

Pozí rapalero, a ver si me hago colega de algún forero piraguero y me deja meter la piragua en su garaje. Él Tendría una piragua que podría usar cuando quisiera y yo se lo agaradecería muchísimo! El sitio me da lo mismo siempre que no quede a desmano. No sé tal vez por el norte. Galicia queda muy lejos. Desde Gijón a San Sebastián-Donostia estaría bien. :D HAsta entonces tiraré con mi hinchable! Gracias a todos por vuestras respuestas.  ;)

davidkayak

Hola

En los embalses de los alrededores de madrid hay naves en las que se guardan embarcaciones y admiten kayaks. Un amigo mio guarda el suyo en econautica en pelayos de la presa. Le sale por 20 e mes.

Tambien puedes mirar en guardatablas de windsurf que creo que en el mismo madrid hay.

Saludos
El señuelo que mas pesca es el que mas tiempo esta en el agua
http://img464.imageshack.us/img464/7948/spsoni00100x523at.jpg

K1BASS

Te paso unos telefonos que puedes llamar haber si te solucionan algo:

Estación náutica del alto tajo club los gancheros  908020204 916660006, adal 4k1 9185885808 908604245, internacionarcanotecnic  918162237 , miño 915421142, club riomar 918974994  federacion madrileña de piraguismo  915536915  con esto ya tienes para pasar un rato al telefono  se que faltan mas como unos conocidos  del ciencias de madrid y algún otro que se me ha olvidado. Suerte

K1BASS

Una idea que me viene a la cabeza es que Román mangas estaba experimentando con piraguas que se dividen por la mitad, aunque parezca raro, este sistema se lleva utilizando toda la vida en los banco móviles 8 es la única forma de trasportarlos, tiene pagina www pero no se cual es su teléfono: 980516947 y fax 980516166

Smail

Gracias a todos!  :D  :D  :D  :D  :D
De momento tiraré con el hinchable pero me enteraré para cuando compre ese peazo de KAYAKO de 5 m. con los que sacar túnidos u lo que sea. Buena pesca señores yo me las piro a curricanear a CalP.
Thank you! Gracias! Ezkerrik azko!

iceberg

si quieres venir unos dias con tu kayak a donosti, puedes guardarlo en lugar seguro. existe un garaje para piraguas a 50mts del agua en el puerto, con duchas, taquillas, baño, etc. aqui se pueden guardar por años completos( es mi caso) por temporadas o por dias, interesante no? si quereis mas informacion, llamar al tlfno. 658 755 854 hablar con andres y el os pondra al corriente de precios y demas, (es muy majo y pescador, eso ya dice algo)
una cosa en caso de que vengas no te lleves muchas lubinas, deacuerdo?
    saludos